#421 se aburre por la noche precisamente porque el resto del día estamos con el.
Te aseguro que al perro no le falta de nada, se pasa horas en la calle corriendo/ jugando, interactúa con otros perros, el paseo de medio día lo utilizo para reforzar la comunicación con el para cuando va suelto por el parque, en casa por las tardes después de cada siesta que se echa nos toca jugar con el, ya sea escondiendole juguetes para que se canse con el olfato, o le lanzamos un juguete y nos escondemos nosotros, también tiene juguetes de morder y mil cosas más.
Con aseos de calidad no de a qué te refieres, el perro no hace sus cosas en un retrete de oro, lo hace en la calle/ parque
Por poner un ejemplo; Ayer que fue festivo aquí mi chica se levantó a las 7, se llevó al perro a correr con ella durante un par de horas ( haciendo pausas cada poco), llegó a casa y hasta la hora de comer el perro era una alfombra, después lo saqué yo y me fui con el a practicar cosas en el parque, después de eso estuvo un rato jugando con otros perros. Al volver a casa otra siesta y al despertarse jugamos con el un rato.
A la tarde otra vez fuera a jugar al parque con el resto de perros, cenar, último pis antes de acostarnos y a dormir. A las 3 horas de eso ya estaba ladrando