hay mucha hipocresia en este mundo, recientemente hubo un follon a raiz de unas iniciativas para esterilizar gratuitamente unos perros no se donde, y al final se desvelo que todo era un negocio...
en sudamerica sacrifican perros callejeros para que los estudiantes de veterinaria hagan practicas, y digo yo, normalmente un estudiante de veteriaria estudia esta carrera porque le gustan los animales... no? pues bien, nadie dijo nada hasta que se destapo el marron.
en españa tienen montado un negocio de la muerte que flipas, empresas privadas subcontratadas por el ayuntamiento para que "limpien" las calles de animales cuando por menos presupuesto podrian hacer un acto respetuoso moral y eticamente correcto hacia la vida y montar protectoras de animales, pero no, si montan algo solo son mataderos.
y el presupuesto que destinan mensualmente, por ejemplo, el ayuntamiento de mi pueblo destina mensualmente 300€ a la protectora para esterilizaciones y comida, la protectora de mi pueblo vive mas de donaciones de particulares que de los miseros 300 pavos que les da el ayuntamiento que no tienen ni para empezar.
si realmente hubiera un ionteres en hacer el bien y hacerlo usando el melon lo que harian seria que los estudiantes de veterinaria hiciesen practica supervisadas esterilizando y castrando a los perros de las protectoras...
es todo un puto negocio, un chanchullo que se tienen montado los hijosdeputa de siempre, y a uno se le hinchan las pelotas hasta el dia que ponga una puta bomba en la mierda parlamento y se vayan todos a tomar por el culo