URGE: Adopción de 4 gatitos(2 hembras, 2 machos)
Adoptados: 1 hembra, quedan 2 machos y 1 hembra
Hola mediavideros,
Os explico la situación en la que estamos. Hace poco mi novia y yo nos vinimos a vivir a una aldea de Galicia por problemas económicos, en la casa donde estamos hay mucho terreno y teníamos 4 gatos y 6 perros viviendo con nosotros. De los 4 gatos actualmente solo quedan 3, ya que aquí los gatos los tienen libres, vienen a comer y a dormir a casa, se dejan tocar y dar mimos todo lo que quieras, pero después salen a la calle y corren el peligro de ser atropellados/envenenados/asesinados/etc.
Bueno, voy al grano que me enrrollo, por estas zonas tienen la fea costumbre de enterrar vivos a los gatitos recién nacidos cuando ya les sobran, ya lo hicieron una vez con una camada anterior y ahora mi novia y yo hemos impedido que lo vuelvan a hacer con la condición de que nosotros nos encargábamos de dar en adopción a los gatitos.
Los gatitos hacen este domingo 2 semanas y los mandaremos por MRW a cualquier parte de España SOLO A DUEÑOS RESPONSABLES, solo pedimos el coste del envío ya que por desgracia no tenemos trabajo y por lo tanto medios para pagar el envío, creo que el precio ronda los 30 €.
Fotos
Vídeo de los gaticos!
Ojalá les salga una buena familia de acogida, si queréis ayudar pero no podéis/queréis adoptar a ningún gatito, simplemente con compartir la página por vuestro facebook/twitter/red social nos ayudaréis bastante.
¡Saludos!
PD: Iré poniendo más fotos según las hagamos, dentro de poco ya abrirán los ojos y empezarán a jugar, igual también subo algún vídeo para que los veáis en movimiento.
Información envío
3 de los 4 gatitos ya han sido adoptados y ya estan en la casita de su nueva familia, solo nos queda un machito al que hemos llamado Odín muy mimoso.