Buenas. Tengo una gata de 14 años que hace unos meses se puso mala y dejó de comer, el caso es que le hicieron analíticas y en dos veterinarios distintos me dijeron que salieron bien, ella parecía ponerse mejor y volvió a comer aunque no mucho, y ahora la cosa ha empeorado hasta el punto de que todo lo que come lo vomita, cada día está peor, esta noche vomitó 5-6 veces espuma blanca, sigue vomitando ahora y no quiere comer nada. Está muy delgada, se le hacen heridas y la veterinaria le ha detectado un bulto grande que cree que puede ser un tumor... teníamos cita para hacerle una ecografía, pero en el estado en el que está y con su edad me ha recomendado que lo mejor es que no sufra más.
Por una parte evidentemente no quiero que sufra y tomaría la decisión, pero por otra me da miedo que quizá haya una solución y me pueda durar más tiempo... significa mucho para mí, llevo con ella desde que tengo 8 años y llevo meses sufriendo mucho por ella, el que la veterinaria hoy me dijese que considerase la eutanasia fue un golpe durísimo para mí. Me ha dicho que con la edad que tiene la quimioterapia no la recomienda tanto y de verdad que no sé qué hacer, me duele muchísimo porque siento que podría hacer algo más por ella.