lo que me da coraje es que ai un puto fenix cabron que no usa su cuenta y no puedo registrarme como fenix xq el muy hijo puta lo pillo antes y no lo usa!!
Lo de hacer un listado por ips , ya lo pusimos una vez , en tu perfil abajo ponia "clones" y salian otros usuarios registrados desde tu misma ip , pero como traia muchos problemas (la gente que se crea la cuenta en ciber , 56ks, etc) se quitó
#5 Creo que somos los únicos que llevamos borradas casi 12000 cuentas en las 4 limpiezas que se han hecho en esta nueva etapa.
Ves al resto de webs tanto guiris como españoles a ver cuantas han borrado.
Flamer puedes editar tu mensje y añadir información que te hayas olvidado, no hace falta postear dos veces seguidas.
#32 Dime una sola que esté desde el 2001.
eso depende petardo, la tuya puede ke no sea estatica, porke tienes modem, (56kbs), pero para los usuarios ke usan ADSL (256kbs), la ip no cambia, se mantiene la misma.
Por eso es un problema
no deberia acerse eso.. pues un ciber usa la misma IP y si baneas la ip d eun user baneas a todos los registrados del ciber, por EJEMPLO, y ademas lo de 1 mes.. kien sabe t evas de vacaciones... 1 mes y 1 dia, ke aces? dejas a tu vecino entrando de vez encuando kon tu perfil .. o... te jodes y te borran todo el royo,firmas..etc ?
pensarlo mejor.. akien le importa los fakes?
ami me la pelan aceros 03987532 perfiles , ke por mi... me es LO MISMO