7 años: Primera actualización en MV

SupermaN_CK

#180 Todavía no habéis arreglado lo de que al subir una imagen se coma la línea del borde, no? (versión móvil)

Aegar

#180 Tienes onlyfans?

eXtreM3

#180 a ver ese pixel en el reply

nosoyunclon

#180 mucho más elegante, muchas gracias por el curro a todos los implicados!! Es una alegría ver como la web se actualiza

1
MekMek

#180 habéis pensado que el filo no se muestre en #1?

Por motivos obvios y para mejorar lectura, imágenes, etc.

wajaromau

A ver cuando le meteis mano al subforo de juegos

1 1 respuesta
AikonCWD

#186 que le pasa al subforo? yo posteo poco por ahí, solo entro a leer novedades.

3 respuestas
256

#187 imparcialidad en algunos mods, users baiteando, y la permanente guerrilla de bandos como si de política se tratase.. Lo de siempre vaya.

Lo mejor es no pisar ciertos temas e ir sólo a informarse, leer novedades e interactuar en los hilos donde haya buen rollo.

Kabraxis

#187 Que los mods ya te amenazan solo por decir que una noticia es un rumor, creo que va siendo hora de crear un hilo para exponer ciertas cosas, y asi no desviar otros hilos.

Este hilo no es para hablar de foro de juegos.

1 respuesta
pelusilla6

También os digo que saltáis a la mínima xD

1 respuesta
Kabraxis

#190 "Saltan"

1
Kaos

Hay que entender que hay mucho piel fina y mucho cafre, que los mods lo hacen todo de manera altruista y que pueden tener un mal día. Humanos somos todos.

6 1 respuesta
Kaos

#3 La fuente la vamos a subir en todo el portal, y cambiar la familia (a una gratis).

suggus

El logo con el fondo en negro se ve horrible cómo acceso directo en firefox. Prefería el anterior con las letras MV.

1 respuesta
Kaos

#194 Captura?

1 respuesta
suggus

#195 Te tienes que fiar de mi palabra.

2 respuestas
Martita-

A mi esque el logo nuevo me parece mas carismatico y bonito xD, no lo cambieis :P

En Edge como favicon sigue saliendo el viejo por cierto.

1 respuesta
Kaos

#196 Tiene que llevar fondo negro o no se vería el aro interno blanco sobre blanco. De ahí que esté negro. Lo suyo sería que el negro cogiera todo el icono... no se puede personalizar eso?

2 respuestas
AkA7

#197 A mi me sale bien.

1 respuesta
suggus

#198 Puedes hacer que el aro interno se vea dandole un sombreado de un pixel en tono gris, o simplemente utilizando un blanco que no sea #FFF. Otra alternativa es diseñar otro tipo de icono cómo favicon.
Tal y cómo está el logo en estos momentos queda de todo menos profesional.

No te lo tomes a mal que estás haciendo mucha faena, pero pensaba que te dedicabas al UX :rofl: .

1 respuesta
Kaos

#200 Precisamente por UX el logotipo debe mantener 1- Contraste; 2- Coherencia con el original. Eso sí que es básico. Un blanco, con una sombra gris, se va a ver igual de mal, incluso peor. Lo último que se hace con una marca es meterle efectos: sombras, biseles, etc. Eso también es muy básico. Si te dedicas a criticar con esa soberbia, yo no me lo tomo a mal, pero al menos lee algo sobre diseño de identidad de marca, o pregunta, que de eso sí te puedo dar las clases que quieras. Hablar en la misma línea de "no profesional" y de meter un "borde" a una identidad cuyo original no lo tiene es de traca...

Por cierto, no me dedico al UX. Tengo dos certificados de Google, pero no es mi profesión ni mucho menos. Soy director de marketing de una empresa de insumos biotecnológicos desde hace unos 6 o 7 años. Antes estuve de responsable de marketing en Dental Company, otros 3 o 4 años, y antes de eso fui CEO de dos estudios creativos, uno Cerotec, el más grande de Andalucía en su momento, y luego Websmultimedia. Ahí tienes mi trayectoria xD 20 años de dolor de espalda. Fíjate si tengo los huevos pelados de trabajar para ofenderme.

2 1 respuesta
Martita-

#199
A mi no, me sigue saliendo el naranja y negro de tota la vida.

Edit: Nah, le borre la cache y au, ya lo veo bien.

darkf1re

1
suggus

#201 si en mi mensaje has leído soberbia te lo dejo a tí (cosas de hablar por foros y no en persona), he intentado sugerir cómo mejorarlo y entiendo que de esto no ganas dinero. Has preguntado si se puede personalizar y yo, que no tengo ni idea ni pretendo de UX, hago una sugerencia cómo cualquier otra persona, si no es buena pues perfecto en MV tenemos expertos de todos los campos y seguramente alguien quiera ayudar desinteresadamente con el logo / visualización.

Entiendo que quieras cambiar cosas para ir metiendo mano en el código fuente y establecer procesos de desarrollo, pero tampoco puedes ponerte a la defensiva cuando se critica que algo que antes funcionaba ahora no funciona tan bien.

Como nota en este otro icono se ve bien:

1 respuesta
Kaos

#204 No no, si no estoy a la defensiva en absoluto. Solo he tratado de explicarte dos conceptos que me parecen básicos y que van en contra de que algo sea profesional. Cuando digo soberbia me refiero a decir algo "no es profesional" con unos argumentos lejos de ser válidos. Ya te digo, de UX no tengo mucha idea, pero de diseño de marca sí.

Los logos de los foros están cambiados pero no sé por qué no se actualizan. El servidor tiene una caché que puede reiniciar Beavis, pero yo no :( De todas formas, tengo que fusionar varios foros y crear el de política, cuando eso ocurra, todo debería verse bien.

También os digo, la marca es nueva, necesita un poco de rodaje para ir viendo cómo la adaptamos a según qué resoluciones y formatos...

Gracias por la ayuda y consejos.

1 1 respuesta
eXtreM3

Por qué relacionáis UX con el diseño de un logo si no tienen nada que ver una cosa con la otra?

2 respuestas
Kaos

#206 Porque hay una parte del diseño de la identidad que puede friccionar con el UX, en este caso hablábamos del contraste que ofrece el anagrama con respecto a un fondo blanco. La legibilidad es parte del UX. ¿Por qué vamos todos sentenciando sin saber?

1 respuesta
suggus

#205 aquí todos semos amegos :handshake:. Yo tampoco me ofendo, es lo que tiene hablar por foros sin conocer a la otra persona que a saber lo que cada uno interpreta del otro :man_shrugging: .

#206 pues porqué no tenemos ni idea y lo metemos todo en el mismo saco; pasa en muchas profesiones. En mi caso lo que veo es que el logo está bien en el banner pero luego sale mal cómo acceso directo. Eso que es?

1 respuesta
RusTu

#208 aquí solo se ofende @kabraxis, tranquilo.

7
eXtreM3

#207 casos muuuy puntuales. El UX no son los colores de una página web.

Puedo cambiar todo el material design por completo de la noche a la mañana que hacerlo bien no debe cambiar NADA de la experiencia del usuario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • eXtreM3
  • suggus
  • AkA7
  • 256
  • Jastro
  • tute07011988