7 años: Primera actualización en MV

Catxy

No sé si es el hilo adecuado, pero me gustaría hacer una petición para añadir un checkbox con la palabra "Woke" que bloquee los mensajes que contienen dicha palabra. A ver si así puedo entrar a el hilo de una peli o videojuego y saltarme esos mensajes cíclicos constantes.

3
Kaos

#210 Yo no he dicho que el UX sean los colores de una web. Eso te lo has sacado de la manga. Lo que he dicho es que, en el UX, hay una parte importante que se preocupa por el contraste entre los colores utilizados en los contenidos de una web. Y eso exactamente es lo que se estaba debatiendo: la visibilidad nula del anagrama sobre fondo blanco.

Creo que, en muchas ocasiones, estamos tan cegados por nuestras ganas de corregir en un tema, en el que somos expertos, que se nos nubla la vista y transformamos todo el marco de comunicación para hacernos notar.

1 respuesta
Juni

#189 Gente trae contenido al foro de juegos, sea el que sea, en vez de hablar del tema y contrastar y tal lo que hacéis es meter mierda los mismos de siempre. El Mod dice que paréis y encima decís que os amenaza. Si para ti eso es una amenaza... no sé cómo será tu vida real. Sea como sea, vienes aquí a quejarte del foro de juegos y terminas con un "este hilo no es para hablar del foro de juegos". Eres el típico que tira la piedra y esconde la mano en cada puto hilo y cansas mucho.

Lo que se debería hacer en el foro de juegos es tener más mano dura y limpiarlo de personas que no aportan nada salvo mal rollo y guerritas absurdas. Sí, como tú.

#187 Aquí un mini resumen, por si te sirve de algo.

#192 Mano dura es lo que hace falta, que algunos mods lo que tienen que aguantar no tiene nombre y todo por gente así.

2 respuestas
eXtreM3

#212 pero sigues con lo mismo, tal y como lo estás definiendo no es UX, es UI. Que un elemento, en este caso el anagrama, no se vea superpuesto a un color, no es cosa del UX.

Si tienes esos mismos elementos y cambio a dark theme? Se vería bien, a qué nos lleva eso? A que el problema está en el UI.

El contraste de elementos sí que es algo relacionado con el UX: tamaños, formas...

Aquí tienes un artículo de NN donde hablan un poco de eso en un vídeo:

https://www.nngroup.com/videos/visual-principle-contrast/


Aparte de eso, hay cierta parte de razón en lo que dices sobre el contraste para diferenciar elementos, donde efectivamente entraría en un aspecto de categorización de UX. Eso NO es el tema que nos atañe: contraste del COLOR del logo/anagrama sobre el COLOR de fondo. Es UI puro y duro.

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#213 No hay que darle mucha importancia, está gente literal piensan que hay una guerra contra de ellos.

El otro día me puso que yo soy “del grupo de siempre” ¿?¿? Porque me “quejo” de su opinión.
Solamente por decirle que era el tercer hilo del subforo de Mediavida que manchaba por quejas a Juegos.

Como te digo , deberíamos pasar de ellos creo yo, porque son los 3 o 4 de siempre.

1 1 respuesta
Juni

#215 Obviamente que la culpa es nuestra por hacerles caso, pero también se deberían empezar a moderar los baits, que el lore del subforo en estos meses nos lo sabemos todos.

HashAfgano

#214 Nielsen and Norman :muscle:

WoRMs

#196 #198 me pasa lo mismo en firefox. No se podría apañar un poco si se hiciese el logo mas grande?
y no encuentro forma de editar el logo aparte de poner yo uno personalizado.

wajaromau

#213 Pues estas en todas las guerras metidas xD

1 respuesta
Kabraxis

#219 Es gracioso que siempre sea él, un usuario que siempre entra a los hilos a meter mierda, para prueba este hilo que solo tiene dos mensajes y los dos son para lo de siempre... nunca aporta nada a los hilos, solo crea crispación, no crea ni hilos interesantes... es gracioso verle quejándose de exactamente lo mismo que hace.

Pero ya sabes, los malos somos nosotros.

Y ahora pasará lo de siempre, me defiendo de un usuario que me está atacando sin venir a cuento, y el problema seré yo también.

1
Kaos

#214 Habría que partir de una definición oficial de lo que es UX, porque no hay solo una. A mí me parece que el tema no está tan claro como para sentar cátedra.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • eXtreM3
  • suggus
  • AkA7
  • 256
  • Jastro
  • tute07011988