#26 por encima solo hay una cosa, tartaria
Saludos a aquel que me baneo con aggro 0 durante 6 meses por soltarle una flameada a un tal Zdravo.
Tanta paz lleves como descanso dejas. Ni con Tott1 hubo tanto pormishuevismo.
Para ver un "organigrama" en este hilo hay que irse a una respuesta en vez de al post principal, ese es el nivel.
Solo celebro lo de @RusTu como SubAdmin, degraba para los dueños de MV al no ser solo lo "Sub" de su rango. 🫣
MV es ahora una página de Nuevo Mexico xD
Mirad los términos y condiciones o la política de privacidad.
Bien jugado, las LLCs de Nuevo Mexico son de las pocas completamente opacas.
Tienen esta página https://plorare.com/es
#47 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensaje-cookies-reloaded-714907/2 de la semana pasada xd
#1 Puedes decir que Senador era Monkai, no pasa nada. Meterse en política y deportes lo quemo demasiado.
#46 hostia, pijas baneado?
Edit: no está baneado pero bueno que lo he pillado ahora. Leer a las 8 no es bueno.
Hace falta una buena limpia en deportes desde que se fue Isailovic. Precisamente a Moonkai no le he visto meterse mucho por los hilos.
Pero tienen un cortijo montado los mods, casi todos del Madrid que es una pena. Pero bueno todo en cíclico y ya caerán y se podrá volver por allí.
Y más normas que en una central nuclear.
Gracias por informar sobre los cambios y por tener en cuenta los desacuerdos. Se agradece que haya alguien escuchando a esos usuarios que lo necesiten.
Desde el cariño os digo que desde fuera parece que tenéis unos de juegos de poder internos dignos de Juego de Tronos.
En cualquier caso, enhorabuena, ánimo y suerte.
Moonkai se metió en política y deportes, es como si te fueses a vivir a Ukrania y Gaza al mismo tiempo.
La purga que hizo en deportes fue lo mejor que le ha pasado a ese subforo en años, el único pero fue no haber metido bans permanentes a esos usuarios. Después de que terminase la purga, el subforo volvió a ser el mismo estercolero que fue siempre gracias a esos usuarios en concreto, y todavía sigue así.
Yo también tuve una discusión con el por privado, pero aplaudo lo que hizo con la purga.
#1RA_MeSiAs:facilitando un hecho algo traumático y poco agradable
Algo va muy mal cuando dejar de tener poder burocrático en una web que no es tuya es un hecho traumático, no lo digo por Moonkai, si no en general.
Cualquiera que tenga tal apego, debería de planteárselo.
Dicho esto, creo que el cambio será para bien.
#55 no hay ningún problema de poder interno, al contrario. Ellos cuentan conmigo y viceversa. De hecho sigo opinando en el grupo de la admin. Ha sido algo multifactorial
Me expresaré en otro momento porque llevo ya 30h seguidas currando pero muy agradecido con los compañeros y con lo que hacen.