Introducción
Este tema es algo ya más o menos conocido por el grosso de los usuarios, pero creo que no está de más informar por mi parte de los recientes cambios en la estructura organizativa del foro.
RA_MeSiAs nuevo Administrador de MV
Desde hace 2 semanas aproximadamente soy administrador de MV al máximo nivel digamos con ello espero aportar en ciertas cosas "invisibles" al usuario y tendré una figura un poco más de "autoridad" ante conflictos que se sienta menos temporal o improvisada como ha sucedido en polémicas estos últimos meses.
¿A efectos prácticos qué significa esto? Mi labor en MV será parecida, solo que ahora tengo ciertas herramientas que antes no tenía que me permiten tomar decisiones más rápidas sin dependencia de Kaos (poner y quitar mods por ejemplo). También en caso de no consenso entre subadmins mi palabra sería junto a la de kaos la que "partiría" el debate y cosas así que por tanto, quitan un poco a kaos de la necesidad de actualidad en MV ante cualquier problema o decisión.
Esto en principio parece positivo para tener mayor agilidad e inmediatez, pero también sabemos que según quién sea el administrador que se le una a Kaos puede implicar cosas negativas. Yo no me considero una persona con mejor capacidad de raciocinio que otras personas también cualificadas para esto, por lo que toda observación o desacuerdo hecho desde el respeto lo valoro positivamente y estoy abierto a cualquier tipo de debate, no pienso moderar a nadie en este thread que muestre su desacuerdo, de hecho incentivo a que lo hagáis si así lo pensais.
Esta situación desconozco si será permanente o en un tiempo haré un comunicado diciendo que mis labores como admin han terminado y vuelvo a la subadministración o directamente como mod.
¿Lo bueno? El próximo video del bananero tal vez sea yo el prota, eso me hace ilusión.
Moonkai abandona la subadministración.
Esto ha sido una decisión muy poco agradable para nosotros, pero por suerte Moonkai es alguien racional que ha entendido los puntos e incluso ha estado dea cuerdo en que se tomase esta decisión facilitando un hecho algo traumático y poco agradable (o así me lo ha parecido). Igual que comenté que estaba abierto a toda critica hacia mí, debo decir que no lo estoy a las que se hagan hacia Moonkai por respeto y no hacer leña del árbol caído.
Moonkai ha tomado decisiones y tareas que otros subadmins no hemos tenido los “huevos” de tomar ante situaciones complicadas, por lo que por mucho que haya gente que estemos en mayor o menor medida en desacuerdo, hay que agradecerle su labor y desde mi persona y el resto de mis compañeros, tiene nuestro respeto, ojalá también desde los usuarios.
Despedida
Adiós.