#779 La verdad que si, yo mira que no llevo adblock desde hace 4 años o asi, pero ultimamente en MV los anuncios a toda pagina me estan minando mucho la moral. Bajan el rendimiento de la web y muchas veces pinchas en zonas que no son anuncio y te lleva a el, yo creo que con campañas asi se promueve mucho mas el uso del adblock y al final los ingresos de publi, 0.
A mi la publicidad superior me jode siempre, ademas mi internet es lento, y cada vez que me salta y se abre o me empieza el audio me pongo de muy mala leche.
No me importa la publicidad en banners inmóviles que no crezcan, incluso algunas veces veo la publi en las webs y miro.
Pero si me joden la navegación meto un bloqueador de anuncios y a rascarla.
Uso Admuncher en este ordenata y me va de vicio para quitar publicidad INVASIVA Y DE LA QUE CRECE y navego bien por el nuevo diseño. En otro que no uso bloqueadores navego como el culo en MV.
Illos, la publicidad esta de mierda del coche que se desplega es un coñazo, en el móvil no me deja loguear bien a la primera, tengo oque esperar que se despliegue o me falla al clicar si voy rápido...
Volvemos a la era del blanco y negro, que soso esta el botón de responder, y el botón de ir hacia arriba no furula.
Seguimos actualizando el diseño de la web, dado que todos los comentarios son relativos al diseño y la gente sigue posteando aquí cierro temporalmente este hilo para evitar líos.
Feedback sobre el diseño a https://www.mediavida.com/foro/mediavida/feedback-nueva-cabecera-y-pie-559974