dep MV5
Hola! MV6!!
Dudo que esta cancion este en el gogear ese ademas de que no se usarla xDD pero viene al pelo, el funeral de MV5
DEP
Tuve la suerte de probarla en beta halla por el 2k2 ... y ya han pasado tropecientos años ;P
GJ Beavis
Muy grande, esperemos q la 6 cumpla minimo de la misma manera !! Yo desde hace mucho tenia puesto un skin azul en la web ahora estos nuevos colores son algo nuevo para mi !
Yo también tenía el skin de las supernenas. ¡Yo os maldigo a todos, maldigo las guerras, os maldigo! Saluditos xD.
No dio pocos EPICS MV5 ni nada...
Ese foro no se me va a olvidar... tanto Deportes, como Tigretin, el Gato, MyMiniCity.... pfff
me recuerda a mi discurso de graduación :/
...pero lo de Rocky quedó un poco basto, eh xD
De todas formas me mola la nueva MV
#201 recurrir a addons que cambien la hoja de estilo de MV6, creo recordar que en estos foros explicaban como retocarla
#201 Tienes un post para cambiar el "theme" y uno es el azul y el otro el del color de mv5 con esdla
Siempre en nuestros corazones, siempre en nuestros pantalones.
Ya te hiciste mayor... pequeña :_
Solté una lagrimita con esto: MV6 hereda un legado impagable que sois todos vosotros.
Que hubiera sido de muchos sin esta web... ahora seriamos forococheros todos!!! gracias +1000 por existir hasta hoy.