No sé quien fue el moderador que borró mi comentario, me baneó y por consecuencia me subió un aggro pero me toca mucho la moral este tipo de ataques contra usuarios que optamos siempre por el buen rollo y el respeto al prójimo.
Explico la situación que se dio para que me digáis si merezco el aggro que me ha subido:
Una persona abre un hilo en el foro de compra-venta, está vendiendo el manga de shaman king completo(creo recordar) pero nadie hace caso a su hilo, nadie está interesado. El que vende los mangas hace varios bumps para que el hilo no se hunda por la actividad del foro. Yo no tengo dinero, ni ganas de comprar manga, pero me da pena el chaval y decido comentar algo. Mi comentario era el siguiente: ''Lo siento, pero es que estamos en crisis, prefiero bajármelo de internet''. Vale, quizás es un comentario un poco estúpido pero no busca trolear ni incomodar a nadie. ¿Que pasa que no puedo decir que me bajo cosas de internet?
Espero que me den una explicación razonable de por qué a raiz de un comentario tan inofensivo me gano un aggro y pierdo la opción de insertar vídeos e imágenes. No es la primera vez que me banean por chorradas así de insignificantes y cuando eso pasa de verdad que no entiendo como sigo dedicándole tanto tiempo a este foro.