#210 ni idea, pero de momento la probaremos los afortunados con key y trabajarán con nuestras sugerencias y corregirán los bugs para que quede lo mejor posible.
ayer no pude ni dormir, que emocion esperando MV6 uuuoooOuOuOuuoOuOoouo! !
sta bien el diseño.. pero me molaria ver los foros ke es el 90% de lo ke veo de la web
#214 tranquilo que no lo van a chapar xD la foto se hizo desde el portatil de letto asique trankilo xD
¡Joder MV6! Qué nervios.
Posteo aquí antes de que desaparezca el thread misteriosamente, para dejar mi huella ^^
Espero que sea verdad lo que dice #11 y cambien muchas cosas, porque más "pegote" no puede ser xDD
Aunque a lo mejor quemando el monitor mientras posteas la cosa mejora...
respondiendo a #145 no, solo que quien tenga cuenta en la beta hace de beta tester para reportar bugs y asi cuando se implante mv6 tenga los menores fallos posibles.
Está claro que no iban a testear una versión con esta misma base de datos, seria una locura y podria joderse todo xD
salu2
#226 Sobre el testeo tienes razon, no me lo he pensado jejeje, pero mi duda sigue, ya que cuando se implemento esa vercion se uso DB nueva, y todos los post y los usuarios se resetearon a 0.
Pero tengo fe que esta vez los Webmasters de MV tieniendo mas conocimiento que hace 6.5 anyos salvaran a todos y todas
Seguro que en el perfil te dara la opcion de poner tus libros favoritos peliculas y demas chorradas al mas puro estilo putoteh GO MV!
Edit: #235 Yo tb TK bss cntxta
#234 :/
no creo que se convierta en tuenti, pero el perfil supongo que estara algo mas currado, que puedas insertar videos y chorradillas varias.
El sistema de pestañas es mas comodo que el sistema de ahora, ademas, pienso yo que a lo mejor en cada pestaña puedes tener abierta una cosa distinta (en noticias la noticia X, en foro el thread X) o tener varios hilos abiertos estaria wapo, en pantallitas distintas :3
Pensaba k era fake pero al ver que no lo cierran..... o es cierto o nos la estan metiendo doblada xD