Informo de que el usuario josecollants ya ha sido baneado.
creo q este post a sido el mas rapido en comentar no? 9 paginas en menos de un dia.. xD
pd: no me mola nada, que rule ese usuario y pw gogo
#244 Post de Eurovisión del año pasado, primer día del megapost -> 32 páginas
PD: A mi el diseño nuevo no me disgusta, pero como siempre pasa en todo habrá gente que se quejará y otros que les gustará
#251 shhhh déjame tener mi "minuto" de gloria XDD
Además... porqué me tendrían que banear? si ya se ha hecho "pública" la beta, es decir, al repartir las keys, dejó de ser un secreto... digo yo...
#247 que cabrón!! de hecho tu te la sabes de memoria XD yo tengo que mirar mi email para acordarme jajajaja
de verdad importa tanto el diseño de la pagina?
a mi es lo que menos me importa en una página :s (siempre que no joda la vista mirarla claro, se entiende)
Hombre, tiene buena pinta y seguro que cuándo se implante nos acostumbraremos rápido pero... que queréis que os diga, a mi el aspecto de MV tal como está me encanta... todo así cuadradote y muy muy austero.
Mientras el diseño de la nueva web 2.0 siga siendo supervisado y controlado por nuestros mandamases, yo creo que por la austeridad y la sencillez no nos vamos a poder quejar, ya que si llevan desde que la crearon fomentando el tema de que los avatares sean pequeños para que todo sea más ordenado, sin firmas debajo de cada post, etc... Diferenciándonos claramente del resto de los foros, por mucho que la web tenga un diseño nuevo, supongo (y espero) que seguirán teniendo todo esto en cuenta, pero con un paso más en cantidad y calidad (es decir, más KB para imagenes, que ya 5 KB se queda muy pero que muy corto, pero tampoco megas y megas ni pixeles y pixeles, sólo algo más; y también más funciones y herramientas para hacernos la vida más cómoda).
En definitiva, que confío en que sabrán hacer las cosas bien, además de que se van a guiar de lo que les digan los más frikis xD así que...
Un saludo.