Creo que no se pueden reducir los gifs animados.
O por lo menos... a lo mejor necesitarías un programa especial para ello.
Pero como yo no soy una experta con estas cosas pues no se solucionarte la duda, sniff
pero dnd se pueden pillar esos avatares animados??
Y como se pueden hacer y plagiar(no es p hacerlo solo saberlo)? eh?
#1 ¿Acaso el avatar que tienes ahora te lo has diseñado tú? Seguramente se lo has visto a alguien, o lo has visto en alguna web y lo estás usando.
El resto puede hacer lo mismo. Los avatares que incluís en esta web son "libres" y la gente es libre de cogerlos de internet en general, o de aquí específicamente.
Saludos.
pues se pillan visitando páginas...
Puede poner en tu buscador cosas como: gif animados, galerias gifs...
Y te saldrán páginas y páginas con gif en moviemiento.
Luego no tienes nada más que copiar y pegar. Es muy fácil Besos a todos los del foro !!!
Los avatares han sido creados al igual que las fotos para que de vallan pasando por Internet y el sistema que dices es un poco chungo..
Si no te gusta que te copien el avatar, créate un avatar con tu nombre o alguna inicial tuya, no creo que te lo plagien..
Saludos.
Ami no me importa si me kitan el mio, y si veo uno d alguien y me mola me lo pongo... asi es la vida ^^
Que avatar más feos teneis...xDDDDDDDDDDDDD
A mi solo me gusta uno de un tio, XD El nick Luz o así y es una carita simpática, pero no sé, se me sube la adrenalina si lo plagio. xDDDDDDDDDDDDDDD
Pero me está dando morbo con solo pensar que se lo voy a robar, JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, DIOS TENGO QUE HACERLO, ES EL GOLPE DE MI VIDA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJAJJAJAJAJA. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que rayote.
zelgadis io habeces me kedo mirando tu avatar cuando me aburro x si se les escapa una teta al dibujo xDDD
PD: es broma jeje xDDDDD
Estais exos unos personajes...
1#, si t sulfura k t copien el avatar, mejor date de baja de internet, xk en internet TODO dios es libre de copiar TODA imagen k desee, o no?? xk seguramente, como ya an comentado, si tu ves alguno k t mola no dudaras en plagiarlo, o m ekivoko?
ams!! no digo k el mio sea muy original, pero sk ponerte a yorar por copiarte ese avatar.....:S:S
Toda persona ke le apetecka o le salga de donde le salga puede copiarme el avatar y ponerselo si ace ke se lo pongan todos akellos personajillos de mv sera bien recibido en algun sitio...ala gELE!