Lo sentimos mushu, con ayudar a mulán a entrar en el ejercito del emperador no es suficiente para llevar el traje de astronauta.
El Jose Maria Forte ese tiene que tener el hígado y los riñones reventados. Grandes ídolos hay por aquí xD. Seguid sus pasos que vais a terminar finos...
#26 os preocuparéis por la salud de vuestra polla porque entre roids, dietas de mierda, entrenamientos a fallo y polladas por el estilo que más de uno esgrime como bandera, vais a acabar hechos pedazos en menos de lo que pensáis. la filosofía de vida del foro de fitness, quitando algunos casos concretos, se aleja bastante del deporte saludable.
#54 Me encantaría reportarte por motivos que no te puedo decir, ya que me reportarías tú a mí. Pero lamentablemente ya te han reportado.
#54 en que en una misma frase pones polla y polladas, tu razonamiento deja de ser válido.
A ver si dejamos tanto internet, y leemos un poquito para que emplies tu vocabulario.
#54 que idea tienes tu para decir lo que es el deporte saludable o dieta de mierda? porque dudo que sepas nada, mas que de oidas, pero no pasa nada.
keep miring Zyzz fagoot