No me apetece extenderme en el post en absoluto. Recuerdo otros threads llorando al respecto de ciertos avatares de usuarios llorones y esto no tiene nada que ver.
Sé que es parte de las normas el censurar avatares de motivo político, y sin embargo es fácil encontrar usuarios que llevan sin ningún problema, por ejemplo, la estrella roja o la hoz y el martillo.
De paso, recuerdo que se baneó temporalmente y se le quitó el avatar a un usuario por llevar un "Catalonia is Spain". Recuerdo que se hizo lo mismo con el que llevaba "Catalonia is not Spain" -aunque creo que fue por la polémica del primero-.
Abro este post para pedir que se dé total libertad en avatares y fotografías siempre y cuando se encuentre dentro de la legalidad -por ejemplo, apología del terrorismo prohibida-.
También pido que haya equidad, y que se mida igual al del Catalonia blablabla y al de la hoz y el martillo. Sin embargo considero que es complicada y difusa la linea que separa el tema.. ¿La hoz y el martillo no pero avatares de Stalin sí? creo que es imposible ser justos y equitativos al respecto.
O todos o ninguno.