Que alguien le quite el avatar a Netzach24 (enlazo al avatar para curiosos). Gracias.
#2 Gracias por insertarlo. Era justo lo que quería. Se te nota espabilado, de los que saben leer entre líneas. Genio. Figura. Eres un buen tío, no lo olvides.
y yo pensado que no merecía la pena abrir un hilo para esto, y mira tu por donde uno creado. apoyo a #1 a muerte.
Me produce mareo. Con educación pido a Netzach24 que al menos ponga el avatar sin animación.
Lo que le pasa a #1 es que quizás quiera contar las capas que tiene mi avatar y de ahí a que eche espumilla por las orejas, pero si os dedicáis a leer posts y demás, mi avatar no molesta en absoluto.
¡Probadlo! ¡Ya veréis! xD
Ya me he camiado el avatar, panda de hijos de fruta y que no sirva de precedente #1 por que a la próxima te mando a freir espárragos en lo que una gallina pone un huevo!
Apa, dejad de dar por culo.
PD: Todo con cariño, siempre.
Os amo mediavida.
#24 Yo también veo avatares que me molestan y son una puta mierda pero no vengo corriendo a decir ni a obligar a nadie a que se lo quite por las buenas o por las malas.
Dicho esto, hay mucho aburrido que tiene ganas de dar por culo.
A mi me borraron un avatar, suerte que tu te lo has cambiado, y a 2 pavos que se lo pusieron detrás los banearon 1 mes xDDD
#25 No te falta razón, no te sobra razón.
#26 A mí también me quitaron uno de esos que parpadeaba, cuando entré y vi que no tenía avatar me lo puse de nuevo pensando que era un error y creo que también me cayó premio xD
Pero coño es que los perros me lo quitaron y no se dignaron a avisarme ni pollas.