Aviso de reportes

P

#28 ya, seguro que si. Y tu eres nuevo aqui.

El problema viene cuando el mod participa en la chupipandi. Quien le controla a el?

2 respuestas
Angelixion

#31 pues los de arriba, pero los mods tienen que ser imparciales, por mucho que estén en una chupipandi.

2 respuestas
-

#31 los mods son imparciales. En MV nunca se ha dado el caso de un mod que se salte normas, postee indebidamente, ponga sandeces borracho y te punishee si respondes, o haga del foro que modera su patio de recreo.

1 respuesta
Kenderr

#32 Los politicos no deberian ser corruptos, la policia hacer cumplir la ley...

Del dicho al hecho...

P

#32 con "los de arriba" te refieres a los que no me dejan dormir pq se pasan el dia moviendo muebles?

#33 no se me ocurriria pensarlo siquiera ..., por el amor de Dios. Borracho dices? .. no me lo creo.

pd- o_O

1 respuesta
Angelixion

#35 después de los mods están los haxors y después los admins, y no estamos hablando de si un mod esta en una chupipandi o no, que igualmente OT y FEDA esta Billa y Billa es Billa, pero en general que MV no es solo OT y FEDA.

Una chupipandi en la que no este ningún mod y vayan a reportar a alguien todos juntos y no incumpla ninguna norma no se va a ocultar ni nada por mucho que lo reportéis.

Ahora si en una chupipandi hay un mod, el mod es imparcial por mucho que diga la chupipandi a excepcion de OT, al menos en el foro de anime y manga es así y creo también en el de juegos, aunque puede llegar a pasar.

Os pensáis que por que en un foro pasen X cosas en todos los demás pasan.

1 respuesta
P

#36 y tu, para que estas haciendo campaña?

2 respuestas
B

Son indirectas para que osk nos deje de punishear en Anime y Manga cuando hacemos el lelo. Se supone que es de nuestra chupipandi pero luego nos mete punish como panes. A Power lo tiene demacrado xD

1
Angelixion

#37 dime, por que una persona extranjera robe, todos roban?

1 respuesta
1 comentario moderado