Ban Sid3

alblanesjr

No entiendo porque habeis baneado a Sid3 y encima hasta 2018.

Es cierto que podeis no estar de acuerdo con sus ideas, yo por ejemplo no lo estoy, pensar que es un pesado etc...., pero otra cosa es banearlo por una tonteria.

Que yo halla leido no ha justificado el terrorismo en ningun post del Thread(en españa no se tortura). Si, es cierto que ha dicho que para el, los policias nacionales tambien son unos terroristas etc.... pero no esta alentando al terrorismo ni haciendo propaganda etarra.

Por tanto, pido que se mire el ban y se le quite.

Gracias

JameZ-

por fin, que descanso

Netzach

A mi me da rabia que le hayan baneado.

Sid3, Netzach te echará de menos; así que secundo lo que dice #1 de retirarle el ban.

ISAILOVIC

We will miss you sid3 :(

alblanesjr

De parte de Sid3:

"En cierta medida, estoy contento de que me hayan baneado. Pues es la prueba Categórica de que las verdades, son incómodas para la autoridad.
Y únicamente quisiera añadir una cosa:

Les enseñamos [a los niños] que hay tantas palabras como colores, y que hay tantos pensamientos porque de por sí el mundo es para que en él nazcan palabras. Que hay pensamientos diferentes y que debemos respetarlos...
Subcomandante Marcos, carta a ETA (2003)

TeNSHi

La cosa no es lo que hiciese ahora, es lo que ha hecho durante mucho tiempo, tu que sigues los posts de politica sabes de sobra que mas de una vez lo ha justificado, esto solo es otro grano de arena...

Y seguro que se le habia avisado viendo su historial.

Si por todos los bans que ha habido por solo llevar la contraria a un moderador se abriese un post... y para mi eso si que es absurdo.

P.D.: Quien sabe igual en el futuro se le echa de menos...

#5 No se porque posteas eso, es la tipica excusa de los que justifican la violencia y luego se hacen las victimas

"o el estado opresor"

"o no me dejan hablar con libertad en un foro"

Claro aunque se digan mentiras, insultes a victimas del terrorismo u otras cosas...

B

menos mal que lo han baneado, soltaba tontería tras tontería.

Ahora se registrará con una cuenta fake y será la misma mierda con distinto nick....

En fin, una noticia buena hoy :D

ChemicalX

#5 menudo flipao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dile que se ponga este nick en el messenger "Incomodando a las autoridades de la interné desde 2006"

Letto

Se ha baneado a sid3 y a Chusssky así que vuestras teorías sobre "ideas políticas incómodas" y demás conspiranoias victimistas que tanto gustan a los "antisistema" no creo que se aguanten mucho.

Lo que no es tolerable es tener a dos personas que se dedican a liarla en el foro por sistema y que lo único que buscan es provocar justificando torturas, terrorismo y asesinatos.

En Media-Vida a diferencia de otros grandes foros dejamos hablar de política, pero hay cosas que no tienen cabida y, sobretodo, no vamos a tolerar a la gente que lo único que busca es "trollear" y hacernos perder el tiempo a los responsables de la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • ChemicalX
  • TeNSHi
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • Netzach
  • JameZ-