#209 Supreme reptilian.
#182 Hola hago 0 gracia y esta es mi nave
#134 En serio, si no se te banneo en su momento no se por que cojones crees que se va ha hacer ahora por decir que eres Tiesto.
Puedo pasar de muchas gilipolleces tuyas.... Pero que seas tan mentiroso me da un asco horrible. Demuestra la clase de persona que eres.
Te aseguro que no hubiese pasado nada por decirlo, pero si te digo...que vista tu aptitud en este tema y el otro tocando los cojones y mintiendo, te aseguro que te mereces el ban y espero que lo tengas. Ni honesto eres, eres un manipulador.
#220 Al contrario ha subido mas despues de ganar esta batalla mortal de cuentas.
#217 Puedo pasar de muchas gilipolleces tuyas.... Pero que seas tan mentiroso me da un asco horrible. Demuestra la clase de persona que eres.
Primero dices que pasas de todo. Ya mientes, solo tengo que entrar en mis threads para encontrarme todos tus quotes.
Y luego te da asco una persona por el foro . Que edad tienes? Vale esta todo dicho.
Este es uno de los usuarios que constantemente me besan el culo.
Donde estan los verdugos cuando mas hacen falta? Eeehhhh?? Ya tienen un cuello listo para el filo..... La muchedumbre se impacienta!!! Queremos sangreeeeeee!!! YAAAA!!!