Bienvenidos a la nueva Mediavida

ArThoiD

Me gusta bastante, pero estoy con #98, no me mola nada que esté el número de post a la derecha... A la izquierda es mucho más fácil de leer.

Y tampoco que esté el avatar a la izquierda, y el nick a su derecha y más a la derecha todavía el custom title.

Quedaba mucho mejor

Nick
CT
Avatar

en esa distribución...

Ah, y ahora lo que es el texto está como desplazado a la izquierda de las pantallas, imo debería estar más centrado teniendo en cuenta el brutal hueco que queda a ambos lados, no sé, así se ve raro.

Supongo que costumbre.

Y una última cosa, creo que el update no le va nada bien al theme oscuro. Cuesta mucho leer cuántas manitas hay, número de post y demás... Demasiada semejanza entre colores.

3
Amores

#94 Ostia, ahora si, gracias 10/10

tuput

Pues me goza

ESL_Kaiser

a mi no me mola nada, y además me sale el nick en medio de los botones, supongo que por al addon pero valoro el trabajo igualmente

1 respuesta
shortyStyle

:O

ArThoiD

#124 Esa es otra, ahora los addons van a estar rotos xD

B

Tened calma con el theme oscuro, que está en ropa interior aún.

n1ce

Muy buena, muchos años por aquí ya, es de valorar este cambio. Gracias!

Zendel

Enhorabuena al staff :)

Amazon

Mind blown

Red_HMR

El hilo de "Solo Metal" creo que se ha bugeado, el ultimo post me sale de Febrero y acabo de postear y no me aparece nada nuevo..

https://www.mediavida.com/foro/musica/solo-metal-91684/516

1 respuesta
LoMarraco

La mejora respecto la versión de móvil es increíble.

B

Wut? Pero que es esto? XD

jonhy_walker

Estoy desde el móvil y es mucho no, muchísimo mejor que la anterior. Cuando llegue a casa y vea la versión de escritorio veremos que tal. Personalmente lo que menos me gusta es lo de los tags. A ver lo que tardo en acostumbrarme y si lo logro. Buen curro Beavis

1 1 respuesta
hamai

Genial desde el móvil.

Mis dies

CapE_

Gran trabajo a todo el equipo.

Como se ha dicho anteriormente, pondría el número de post a la izquierda.

Shincry

Welp, habrá que acostumbrarse, no me termina de convencer, pero veremos a la larga que tal.

Edit: Bueno, tengo que admitir que para el movil se ve muchisimo mejor

SeNte

Muy chula la versión móvil pero con demasiado espacio entre post y post. A ver si podéis arreglarlo para que quepan más post por pantallazo.

Y lo que ya han dicho del número de post a la derecha pues no convence.

NoRelaX

Habéis quitado a Jasper con el remo del diálogo de moderación.
0/10

1
Yaya

Quitad las extensiones antes de reportar bugs y tal, que seguro que rompen cosas.

centu

La barra derecha por el amor de Dios. Que sea mas pequeña porque se come el 40% de la pantalla.

Danico

No me mola lo del nick arriba...moalaba mas debajo o arriba del avatar

KarlosWins

.

Gassius

Rediós vaya cambio
Buen curro, habrá que acostumbrarse

B

Por cierto, a ver quién encuentra la funcionalidad oculta primero.

xa3ro

No hay forma de ver el listado de sub foros?

1 respuesta
Flosboss

Menuda chulada, os ha quedado genial. Lo único malo es, como ya han dicho, el espacio que se come el responder / compartir en la versión de escritorio. En móvil todo correcto a primera vista.

S

esta wapens, a ver q tardamos en acostumbrarse

thrazz

#146 ya no existen los subforos.

1 respuesta
weeheee

Uh, el addon de poder bloquear a alguien para no leerlo ya no va tampoco(obvio).

Usuarios habituales