A mí lo de los tags tampoco me gusta porque antes veías de manera rápida la categoría hilo dentro del foro donde estabas mediante su icono correspondiente, por lo que resultaba muy cómodo a la hora de discernir qué ver o que no echando un simple vistazo a los iconos. Ahora tienes que estar leyendo prácticamente cada hilo. Por ejemplo, en Off-Topic miraba casi siempre el icono de política por si había algún tema interesante, pasando por encima de otros hilos. Ahora eso se acabó.
Me parecen cambios acertados.
Lo único que no me gusta es que no se ve una clara separación entre los diferentes elementos. Entre los banners y la info no se ve bien el salto, ni de un comentario a otro ni nada. Quizá las lineas las hubiese remarcado en blanco o las hubiese puesto un poco más gruesas.
Sólo una apreciación personal.
#149 si hombre, en la version de escritorio me sale arriba la opción de foros y despliego salen todos pero desde el movil no me sale.
Y ahora me diras que eso no son subforos xD Yo le llamo foro al conjunto y subforos al de deportes, lol, offtopic etc
#159 ah, pensaba que decías foros dentro de foros. Eso debería salirte dándole a la hamburguesa -> foros.
Gran trabajo!! ha quedado muy bien aunque se haga un poco raro a los ojos verlo asi jiji pero muy bien nos acostumbraremos pronto seguro!
good job MV
Bueno, he de decir que la version movil os ha quedado cojonuda. Últimamente usaba mucho el movil para mirar cosas y esto es una gozada. Enhorabuena
Sobra espacio a la derecha que te cagas. Haria mucho más grandes los comentarios antes que el mini menu ese
A mi se me hace raro verlo todo en tan texto plano y lo de que se vean las manitas al final del post, en mi opinion se me hacia mas comodo poder verlas a la derecha. Por lo demas, muy buen cambio, especialmente el desplegable se hace mucho mas comodo
Va a costar hacerse a esto, pero bueno, como siempre
PD: Dónde está eso de "contador de manitas dadas"?