sin duda estamos ante un serio problema de esta web... la saturación, y esos problemas no solo conllevan en que la velocidad de navegacion es penosa, si no que a los responsables de esta web, seguro que luego le vienen facturas extras por exceder ancho de banda (y, tambien estoy seguro que no lo dicen por lo que sea), etc...
esta web es de los creados y son ellos quienes eligen, pero, estoy en desacuerdo en algunas cosas:
lo de los mensajes , limitarlos a 100, yo incluso los limitaria a 20...
lo de la firmas, no:
hay, en estos momentos, 45724 miembros. Pongamos que 45500 personas tienen 200 firmas (me paso un poco, pk hay muchos inactivos y muchos k solo tiene 10 u 12 firmas, pero bueni), en total serian 4.550.000 firmas. Bien, pongamos que hay 200 personas, de esas que tienen 5000 firmas: solo en 200 personas hay 1.000.000 de firmas...
de ahi que, desde mi punto de vista, como bien dicen, ciertos pajilleros y chavalas que vienen aqui, sabiendo que triunfarán, esten, ellos solos, colapsando mv.
Una usuario normal, para conseguir 100 firmas se las ve y se las desea, y, ciertas personas (que no quiero decir nombres), tienen 16000, como 100 personas, ea,
Pues ahora por una escasa minoria, de 200-300 personas, van a pagar 45000 usuarios...
mi propuesta seria borrar cuentas inactivas, y limitar las firmas a 200-300 y, todo el k no borre sus firmas antes del dia, todas las firmas fuera.
Incluso puede ser interesante borrar muchos posts viejos de foros... o bien borrarlos todos sin discriminar, se pueden mirar uno por uno (para el foro de counter strike, para mirarlos 1 a 1 aria falta un ejercito de moderadores xD), tambien algo tipo, si el post no recibe ninguna respuesta en el plazo de 3 dias, será borrado (hay muchiisimo mensajes con 0 respuestas.....)
saludos