Memento
Entre #10 y tute984670459630498 intentando hacer la gracia con letra negrita, este thread me mata xdddddddd
Pensé que hacía falta más bulla o un post más matador para ganarse un CT.
Gracias maximomanu, nos diste una alegría sin pretenderlo. Eres lo máximo, manu.
He quedado bien.
#45 Pero, ¿te sientes orgulloso? Yo creo que aspiro a cosas mejores en la vida que un CT xDD
#45 ueeh esos humos xD Era broma.
#46 Sin insultar. Aquí estamos de broma todos y no iba con segundas intenciones lo que he dicho. Lo siento.
#43 Tu es que no haces meritos para un CT, más bien para un mantecao por idiota.
Primero lloras por que le han dado un CT a este hombre y ahora ninguneas el hecho de que se lo hayan dado... u jelly?
Pero en MV la cuenta no se borra nunca, sigue estando ahí.
De hecho en Google metes el nick y aparecen todos sus post.
No debería de ser así.
#47 realmente se le banea no? Yo lo prefiero asi, porque entonces por ejemplo si algun dia Emotional pidiesen que le borrasen, nos quedariamos sin sus posts e hilos
#48 Si alguien quiere eliminar sus datos y borrar su cuenta completa y que sus hilos desaparezcan debería de tener esa posibilidad, al fin y al cabo sigue siendo privacidad.
No seria una mala idea para alguna actualización de la web, a ver si algún admin puede decir algo.