No os abiais kon los mensajes privados? xq yo si
pss pues que queréis que os diga... a mi las firmas me parecen un gasto de tráfico inmundo e innecesario... si por mi fuera, quitaba el servicio de firmas que al fin y al cabo es una pollada, y que no se llena más que de bytes escritos en plan "leim" por leims. y for leims.
pa eso, el chat ^^
Yo tambien estoy "que me lol aqui delante de todo el mundo" un par de veces.
Me dan igual las firmas porque no me firma nadie, soy un perry.
es = hadex k borren firmas a todo akel k pase de 1 firma xDD, total para lo k las kieren algunos y las polladas k se dicen
las firmas ya se borraron una vez, xq no se vuelve a hacer lo mismo digo io, si vais a bajar 355MB en firmas digo yo q es un buen ahorro de espacio en la base de datos
como si borran todas las firmas a mi me da igual, esta web es suya, haran lo q ellos crean necesario y no teneis pq quejaros
Si y lo peor es cuando ay una pareja de estas en m-v y entonces al dia recibe de esa persona pos lo mismo 100,xDDD es mu fuerte y tb yo conozco a una persona k es Yavahna k en 3 dias ya tenia mas de 100 O_O
Si kitasen el servicio de firmas...
Ventajas:
- Gran ahorro en la base de datos...
- Habria menos lamers por ahi sueltos...
- MV dejaria de parecerse una web de ligoteo y buitres...
Desventajas:
- Que habria cada 5 min un leim llorando para que volvais a poner el servicio de firmas...
todo esto de las firmas me da igual, pero es cierto q tenia algunas q si q tenian bastante "valor sentimental" y me hubiera gustado guardarlas...
Me parecio leer pr aki en un post puesto pr alguien de MV q si tenian q borrar se avisaria, o no se donde lo lei. Pues bien, yo no me he enterado de nada y ya no tengo esas firmas q he perdido...
y eso si q no me ha molao na
Algunas firmas son algo mas q simples lineas de 'q tal nen' y esas cosas...
borrar todas las firmas no es una solucion ni medio-inteligente ni justa; eso es tocar los cojones y punto. no se vosotros, pero yio tengo alguna firma ke me gustaria conservar.
por cierto, lo ke dicen ke se borren perfiles inactivos...
"P: Me gustaría que borraran mi cuenta porque ya no tengo intención de usarla.
R: Las cuentas no usadas se borran periódicamente. No entres en ella nunca más y la próxima vez que limpiemos los usuarios inactivos se borrará. No borramos cuentas a petición de usuarios."--> faq del foro media-vida
ademas, los inactivos son precisamente los ke menos ocupan