Ya se que es el tercer thread que abro seguido en este subforo, pero no es culpa mia que nadie mas los habra xDu, y tengo cosas que decir, por ejemplo ¿por que se pueden votar los post con "me gusta" y no con "no me gusta"?
1 - Algunos podrian considerar que el "no me gusta" es insultante... ¡lo cual es una reverando tonteria! xD, por ejemplo, fijaos en Youtube hay botones de "me gusta" y de "no me gusta" de toda la vida, y nadie se siente insultado, porque es democratico.
2 - ¿Chupipandis que se junten para votar "no me gusta" por cualquier chorrada que a ellos les convenga? eso ya viene siendo un problema de esta gente, que se dedica a despediciar sus vidas en vez de usar su tiempo en algo mejor para hacer, esto no es motivo de peso para quitar esta opcion al resto de usuarios que se comportan correctamente, ademas las chupipandis suelen acabar mal y recibir punish, asi que por lo que les conviene acabaran comportandose bien, espero xD.
3 - ¿Multicuentas para votar "no me gusta"? facil solucion, al igual que para entrar en FEDA, limite de tiempo registrado para empezar a dar "me gusta" o "no me gusta"
4 - ¿Algun inconveniente mas que veais? podeis decirlo, y debatiremos entre todos, a ver si llegamos a una conclusion, pero yo personalmente, creo que seria lo correcto para un foro mas democratico disponer de ambos botones y no solo de uno, ademas, asi podria darse el caso de que alguna persona no troll pero que se sienta insultada en alguna ocasion, tal vez se conforme solo con dar "no me gusta" y nos ahorremos aggros innecesarios por improprerios producto del calenton ^^
Abrimos debate, y espero participacion de los moderadores