#19 Yo creo que eso es cuestión de "efecto llamada".
Intento explicarme. La gente tiene ganas de flamear, los flames que tu dices normalmente no son como los de antaño, que eran elaborados y estaban bien bien. Normalmente en FEDA van los "flames" aunque realmente no se creara con ese fin y en FEDA siga teniendo moderación. Pero aun así, allí es todo mas permisivo.
A mi la impresión que me da FEDA, es que es un foro de Imágenes y tontunas, los post que generalmente triunfan son el de 4Chan, FEDA-Paints y de vez en cuando algún post buenísimo como el del follapiernas, el del canario o algunos más. Otros post de "historias personales" se mantienen solo por que es FEDA, no tienen chicha para responder y otros simplemente, abres un post de "cuantas veces te pasas el papel higienico por el ojete".
Hay un "nicho" de usuarios que no recoge ni FEDA por pasarse ni Offtopic por llegar, y que flamean en Offtopic por que flamear en un hilo de "cosas que haces borracho" pues no es un flame.
Lo que pasa es que estos "flameadores" crean escuela y luego llega gente de la cueva que no tiene ni puta idea de flamear y se dedican a repetir "gags" de 4Chan para hacer la gracia, e igual se te llena la primera página con la misma respuesta u otros grandes alardes de originalidad flameatoria.
Vamos que por lo tanto, te doy la razón en que este tipo de flames destruyen hilos y a veces quitan las ganas, pero no creo que la solución sea ir a golpes de remo, por que si no como han dicho arríba, Offtopic no sería Offtopic y podría haber un foro de política, otro de ciencia y alguno más.
Es un análisis vamos, yo no tengo soluciones, soy de los que no les gustó la división Offtopic/FEDA, pero arreglarlo a base de desvirtuar Offtopic no me parece lo apropiado.
Un saludo.