Cambios en foros y más

Christian2

#87 Se sabe fecha para los tags en la versión movil?

1 respuesta
bicho0

Lo digo en serio, vídeos no va a volver nunca ?

1 respuesta
thrazz

#91 ¿a qué de los tags te refieres exactamente?

#92 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tag/videos

3 respuestas
Christian2

#93 A poder filtrarlos para que no aparezcan en el spy. Veo que desde Offtopic hay un botón para ocultar política, pero no me sale para gestionar otros tags.

1 respuesta
thrazz

#94 ah, eso es que hay que implementarlo en general, no es que falte solo en móvil,

1 2 respuestas
Christian2

#95 Gracias por la rapidez en las respuestas, pensaba que ya estaba implementado xd.

Por cierto, el botón de ignorar hilo sigue sin funcionar desde el móvil

B
#87thrazz:

el de StarCraft se va a eliminar también

NOOOO

5
MrAw3s0m3
#87thrazz:

el de StarCraft se va a eliminar también.

11
bicho0

#93 https://www.mediavida.com/foro/videos

Deprimente

#95 Buen señor, sea tan amable de responderme a unas cuantas dudas:

  • ¿Los hilos actuales (al menos los que tienen más vida) se traspasarán al foro de juegos para no perderlos?
  • ¿Será posible tener varios hilos "largos" relacionados con un solo juego? En plan "PUBG: Imágenes y vídeos", "PUBG: taberna del llorón", "PUBG: reporte de chetos"?
1 respuesta
thrazz

#100 sí y sí (¿por qué no se iba a poder?).

1 respuesta
Deprimente

#101 Pues no sé, supongo que por mi visión mayormente negativa de las cosas. Gracias.

DjDeeivid

#93 Siempre respondes lo mismo, pero yo creo que el subforo de videos funcionaba mejor estando a parte de offtopic, almenos yo le veia mas actividad, ahora ya no veo ni 1 desde que lo pusisteis ahi la verdad.

1 respuesta
thrazz

#103 el foro de vídeos estaba muertísimo.

1 respuesta
k4rstico
#87thrazz:

el de StarCraft se va a eliminar también

Un poquito de por favor

2
Fyn4r

Por un /22 libre, thrazz dimisión

6
Polakoooo

Ahora di la verdad, tzz. Todo esto es parte de la primera fase para eliminar las tabernas. ¿Cierto o verdad?

1 respuesta
B

thrazz dimisión no borres starcraft

6
thrazz

#107 ojalá...

2 2 respuestas
Ridote

#109 ¿Qué problema tienes con las tabernas? Es la mejor forma de concentrar morralla y chupipandis

1 respuesta
Aegar

#110 Porque la tendencia en general es concentrar contenido ahí. Y suerte para buscar algo en concreto en tropecientas páginas.

1 respuesta
DiSoRDeR

/22/ es la esencia de mediavida, es la sal de esta tierra yerma y vacía, es como un hombre con tetas o una mujer con rabo

7
ColdZimeh

#109 la taberna de Lol es intocable 🙊

DaTaCoM

El de Starcraft no se toca tzz, eso es suelo sagrado

5
KIIM

#1 Por puntos:

Me parece genial que los foros muertos sean absorbidos por foros generales. De esta forma los foros dedicados a esos juegos pueden volver a resurgir y a recibir más información actualizada.

Por otra parte veo genial la intención de eliminar el foro "comunidad" de juegos porque, juego que pasaba a comunidad, thread que moría.

Yo no estoy a favor de los hilos únicos, pero tampoco a favor de hilos desperdigados. Me explico. Si quiero ver toda la información relativa a un juego no quiero tener que andar buscando todos los hilos que se hayan creado del juego. Quiero poder disponer de toda la información con una búsqueda rápida. Y francamente, el buscador de mediavida deja bastante que desear.

Para la versión móvil, deberíais mejorar la interfaz referente a moverse entre páginas de un mismo hilo, ya que me parece un coñazo en hilos de +100 páginas andar buscando una intermedia.

Seguramente haya más cositas que mejorar bajo mi punto de vista y ahora no me acuerdo pero veo que MV va por buen camino.

HooP

#87

no /22/?

chu mean homie

1
DiSoRDeR

Foro de juegos y gamer
Sin foro de Starcraft, EL ESPORT

Pick one

2
Jaichi

#111 A mi la de Pokémon me sirve como lo contrario, cuando no puedo poner una noticia aviso por ahí para que le hagan hilo nuevo xD.

En general la que tenemos por el subforo solo está para hablar de memes y todo lo que pertenezca a otro hilo se mueve a este, aunque la gente de momento sabe usarla bien que si no ya la habría cerrado yo mismo.

Beavis

Las encuestas y la edición de títulos llevan activos desde esta mañana. Los foros los moveremos esta noche cuando haya menos movimiento.

Larnox

#20 No tengo ni puta idea, pero suelto el bait y si cuela cuela

Usuarios habituales

  • thrazz
  • -Pr0dyh-
  • ColdZimeh
  • Ridote
  • Polakoooo
  • Ramuntz
  • sephirox