#87 Se sabe fecha para los tags en la versión movil?
#91 ¿a qué de los tags te refieres exactamente?
#93 A poder filtrarlos para que no aparezcan en el spy. Veo que desde Offtopic hay un botón para ocultar política, pero no me sale para gestionar otros tags.
#95 Gracias por la rapidez en las respuestas, pensaba que ya estaba implementado xd.
Por cierto, el botón de ignorar hilo sigue sin funcionar desde el móvil
#95 Buen señor, sea tan amable de responderme a unas cuantas dudas:
- ¿Los hilos actuales (al menos los que tienen más vida) se traspasarán al foro de juegos para no perderlos?
- ¿Será posible tener varios hilos "largos" relacionados con un solo juego? En plan "PUBG: Imágenes y vídeos", "PUBG: taberna del llorón", "PUBG: reporte de chetos"?
#93 Siempre respondes lo mismo, pero yo creo que el subforo de videos funcionaba mejor estando a parte de offtopic, almenos yo le veia mas actividad, ahora ya no veo ni 1 desde que lo pusisteis ahi la verdad.
Ahora di la verdad, tzz. Todo esto es parte de la primera fase para eliminar las tabernas. ¿Cierto o verdad?
#109 ¿Qué problema tienes con las tabernas? Es la mejor forma de concentrar morralla y chupipandis
#110 Porque la tendencia en general es concentrar contenido ahí. Y suerte para buscar algo en concreto en tropecientas páginas.
/22/ es la esencia de mediavida, es la sal de esta tierra yerma y vacía, es como un hombre con tetas o una mujer con rabo
#1 Por puntos:
Me parece genial que los foros muertos sean absorbidos por foros generales. De esta forma los foros dedicados a esos juegos pueden volver a resurgir y a recibir más información actualizada.
Por otra parte veo genial la intención de eliminar el foro "comunidad" de juegos porque, juego que pasaba a comunidad, thread que moría.
Yo no estoy a favor de los hilos únicos, pero tampoco a favor de hilos desperdigados. Me explico. Si quiero ver toda la información relativa a un juego no quiero tener que andar buscando todos los hilos que se hayan creado del juego. Quiero poder disponer de toda la información con una búsqueda rápida. Y francamente, el buscador de mediavida deja bastante que desear.
Para la versión móvil, deberíais mejorar la interfaz referente a moverse entre páginas de un mismo hilo, ya que me parece un coñazo en hilos de +100 páginas andar buscando una intermedia.
Seguramente haya más cositas que mejorar bajo mi punto de vista y ahora no me acuerdo pero veo que MV va por buen camino.
#111 A mi la de Pokémon me sirve como lo contrario, cuando no puedo poner una noticia aviso por ahí para que le hagan hilo nuevo xD.
En general la que tenemos por el subforo solo está para hablar de memes y todo lo que pertenezca a otro hilo se mueve a este, aunque la gente de momento sabe usarla bien que si no ya la habría cerrado yo mismo.