Cambios en foros y más

PaCoX

y por que no moveis todos los foros a un mismo sitio que se llame "el foro", luego todo etiquetas e ya

1
varuk

#88 Eso ya lo sabemos, los mismos que tú.

RA_MeSiAs

#20 Hola Mapache,

no se si me conoces, yo a ti levemente... una vez te vendí un juego en la epoca pretraders y me diste buen feeling... eso ha quedado atrás con tu comentario de hoy, para mi hoy has cometido el desprecio más grande que se me puede hacer como persona y como gamer.

Tal vez el problema sea mio y no tuyo... tal vez no he sabido trasmitir lo loco, peligroso y agresivo que soy así como mis contactos rumanos que me facilita un tipo de Arganda aqui en Madrid. Tal vez y solo tal vez, seas un desdichado por no conocer la comunidad de MV del PoE (creo que la única con un discord propio de lo mucho que se utiliza), comunidad que salvo un caso puntual de un comentario o dos, no ha requerido de moderación de comentarios (hay siempre buen ambiente y de apoyo/ayuda entre usuarios), somos de los pocos (o unico, no lo se) subforos que han tenido contacto directo con el creador del juego facilitandonos cosas gratis para sortear y sobretodo, somos con mucha diferencia la comunidad más grande de este juego de habla hispana (no me limito solo a España).

Con todo esto quiero trasmitirte que a pesar de desconocer la ciudad donde vives, creo poder afirmar que uno o varios usuarios de esta web vivirá alli y pertenecerá a nuestra familia PoElluna... no es mi intención que salgas con miedo a la calle por una más que posible paliza brutal que te deje bebiendo sopa de tubo el resto de tu vida... pero es una posibilidad no se debería desechar y creo que es mejor ponerla en tu conocimiento para que salgas por la puerta siempre con las debidas protecciones.

También es posible que en realidad no pase nada por tu comentario, pero hombre no vayas hablando si saber, cabronazo.

36 1 respuesta
M

#123 obviamente hablaba desde el desconocimiento pero tranquilo que lo pongo a bajar ahora mismo, arreglemos esto como personas civilizadas

1
Mystee

Dios que tocho para llamarle cabronazo xD

9 1 respuesta
X-Crim

gamer

G

Va fumao

Saffron

No es más fácil subForo de Cartas/Autobattles y subForo de Battleroyals??

En juegos se disminuye la variedad de hilos y en comunidad ni los leen ni los leeran.

2
Mafioso14

#125 ha merecido la pena..

2
Mar5ca1no7

Modo psudo anonimo. Esto va a ser divertido.

Hazzard

Acabad con las tabernitas y los hilos de feda de cada subforo.

Son pura lacra y perjudican a abrir hilos nuevos.

1 respuesta
ColdZimeh

#131 jeje! no.

1 respuesta
-

No entiendo el sistema nuevo. Es decir es como si los subforos aun existiesen solo que te luego arriba en el titulo pone juegos. Pero en el menu de seleccion siguen apareciendo.

1 respuesta
B

Beavis
#133-Pr0dyh-:

No entiendo el sistema nuevo. Es decir es como si los subforos aun existiesen solo que te luego arriba en el titulo pone juegos. Pero en el menu de seleccion siguen apareciendo.

Vamos a dejar los enlaces de los foros cerrados redirigiendo al tag correspondiente durante unos días para que no le pille a nadie por sorpresa cuando desaparezcan del menú.

1 1 respuesta
-

Creo que el principal del BFV podrias colocarlo en comunidad como esta el R6 y otros juegos online. Saludos

Porque comunidad se mantiene no?

Hazzard

#132 buen argumento señorito.

Entiendo que tu comentario es así porque es el único hilo en el subforo de LoL que tiene vida.

2 respuestas
ColdZimeh

#137 Simplemente en /LoL solo se abre tema para algo que merece la pena, no para cualquier tweet que haya sacado un jugador. Pero si, estamos jodidos de comentarios últimamente... :(

2 respuestas
Ridote

#137 #138 Las tabernas tienen todo el sentido del mundo si los moderadores no dejan que se ponga ahí el contenido. De hecho, en el foro de LOL pasa mucho que alguien escribe algo y el moderador de turno se lo mueve a hilo nuevo. Pero si se enseña a la gente a abrir hilos nuevos cuando haya contenido real no le veo problema, y menos en un foro como el de LOL que tiene muchísima actividad.

Otra cosa es el foro de desarrollo de juegos que la única actividad que tiene es la taberna.

3
MoonKai

Es lo que tiene hacer una de las pocas cosas que se deben de hacer bien

1 respuesta
Ridote

#140 Estaba alabando la labor de los moderadores del foro de LOL, por si se ha malentendido :wink:

1 respuesta
MoonKai

#141 Pero si tienes manita tontorrón <3

1
ekeix

#135 Y por qué no los dejáis para siempre? A mi desde luego no me molestan y le da amplitud al foro y fácil acceso a través de la nueva etiqueta.

A mi es que aglomerar todo en "Juegos" o en otro foro me da mucho repelús. Nunca he entendido a la gente que le molestan foros que se usan poco, entiendo que a los admins o en los servidores puedan molestar, pero a los usuarios? ni que les cobraran xd

Y dos dudas:
-Si abro un hilo en Juegos y es para Overwatch por ejemplo, cómo pongo la etiqueta de Overwatch?
-En Juegos, como voy al apartado de etiquetas para filtrar lo que quiero? Hay algún menú? Si lo hay no lo veo. Lo único que encuentro para ir a esa etiqueta es escribiéndolo desde la url, solo si ya sabes el nombre de la etiqueta

1 respuesta
rojasu

entonces que tendremos un boton de filtrar tag en cada subforo?

thrazz

#138 la taberna de LoL es un cáncer con los cuatro de siempre que no hacen gracia a nadie comentando 20 veces al día.

Lo peor de todo es que encima la gente la usa para cosas que no debe.

Tampoco es que el foro de LoL esté muy boyante que digamos. Ojalá hubiese hilos para "cualquier tweet que haya sacado un jugador", igual volvería a la gloria de los viejos tiempos cuando era el foro más activo de toda Mediavida.

7 2 respuestas
Batur

Veo que la unificación en Juegos ya se ha producido pero sin embargo a la hora de crear un hilo no hay los nuevos tags relacionados con los subforos que se han añadido (Fortnite, Apex, PUBG, etc.).

¿Cuando se van a añadir esos nuevos tags?

1
ColdZimeh

#145 A mi personalmente me gusta que la taberna tal y como está. Hay cosas que se salen de madre y se moderan, pero ya.

Respecto a que con lo de los tweets igual volvería a la gloria... Lo dudo, la gente solo viene a los lloros, taberna, hilos de competiciones y mercado de fichajes :(

B
#143ekeix:

Y dos dudas:
-Si abro un hilo en Juegos y es para Overwatch por ejemplo, cómo pongo la etiqueta de Overwatch?
-En Juegos, como voy al apartado de etiquetas para filtrar lo que quiero? Hay algún menú? Si lo hay no lo veo. Lo único que encuentro para ir a esa etiqueta es escribiéndolo desde la url, solo si ya sabes el nombre de la etiqueta

Mi mayor preocupación es el segundo punto, tener que buscar los tags. Si quiero ver el de Overwatch, ¿me toca buscar un hilo de Overwatch que tenga el tag puesto y acceder a él?

1 2 respuestas
Curius

#148 Esto que dices yo lo veo básico si quieren que el foro funcione por tags, estará pensado implementarlo digo yo.

@thrazz tienes un MP rey 😘

1
Saffron

#145 Yo simplemente veo a menos gente con ganas de comentar competitivo de lol y no sé por qué mayor flujo de hilos va a aumentar esto cuando los propios generales están vacíos (quitando LEC como mucho). Aunque se podría probar siempre que haya gente con ilusión e ideas para probarlo.

Aunque que esos hilos se hagan de cada twitt me parecen una gilipollez en general pese que sirvan para generar debate, pero para eso yo implantaría hilos de debate directamente apoyados en twits como mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • -Pr0dyh-
  • ColdZimeh
  • Ridote
  • Polakoooo
  • Ramuntz
  • sephirox