Cambios en foros y más

thrazz

#150 ¿pero por qué tiene que ser un foro un sitio de hilos de debate? Un foro es para comentar cosas, independientemente de lo asininas que sean.

1 respuesta
ekeix

#148 Eso digo yo, veo bien que quiten los foros si los tags estuvieran ya bien implementados, pero no lo parece :\

2
Batur

Sin los nuevos tags en Juegos, el hecho de que se haya añadido a la brava los hilos de todos esos subforos es una completa guarrada y que sólo ensucia y enmaraña las páginas del subforo.

Ahora todos esos hilos llevan el tag de "PC" y a correr, y con los nuevos hilos que se creen en Juegos sobre los Fortnite y demás subforos va a pasar lo mismo porque no están implementados esos nuevos tags para estructurarlos y filtrarlos como se debe.

Así no se hacen las cosas, y si esos nuevos tags no llegan pronto os podéis cargar Juegos en cero coma.

11 1 respuesta
vene-nemesis

Yo ya no sé cómo seguir los hilos nuevos del HS :_

HeXaN

Yo soy de la opinión de que esto termina de rematar a esos subforos con poca actividad.

4
Saffron

Los tags en juegos es una cagada IMO, tu te fijas en el iconito del foro, no en la minuscula etiqueta de debajo y no creo que mucha gente se vaya a poner a filtras tags superespecíficos.

Yo creo que hay juegos como MTGarena que ha hecho que la comunidad no crezca estar en un foro tan grande.

#151 creo que para comentar cosas en los hilos generales vas sobrado y que eso no es lo que enriquece el foro. Y la saturación de hilos con bajo interès hace que noticias importantes se olviden pronto y se comenten menos.

De todas formas el subforo de LoL no está tan mal, los hilos de ligas y parches funcionan bien y la taberna no siempre da asco. Y creo que con mundiales y preseason aumentará mucho el interès en el competitivo, aunque es cierto que si se trabaja se puede conseguir más interés y mejorar la taberna.

thrazz

#153 todos los foros que se han eliminado tenían como mucho un hilo medio activo. Varios de ellos no habían tenido posts (posts, no hilos) en días.

SI no llegamos a decir nada seguramente más de uno ni se habría dado cuenta.

#151 los hilos generales no enriquecen el foro más que para los cuatro que los visitan.

¿De qué saturación hablas? ¿De la de los hilos de hace dos semanas todavía en la portada del foro?

El foro de LoL está en la B y la taberna es de los hilos más cancerígenos de toda Mediavida. Las cosas como son. Ni sirve para discutir nada del LoL, ni sirve para enterarse nada del LoL. Solo sirve para cuatro hilos del competitivo que podrían estar en otro lado.

1 2 respuestas
MrDucktape

#87 Cuando se elimine el foro de Starcraft se puede cambiar el nombre del hilo que ahora se llama offtopic (en dicho foro) por el de starcraft y ponerlo en el subapartado de juegos?

gracias de antemarine :)

1 respuesta
B

#158 hombre de poca fe

sephirox
#157thrazz:

los hilos generales no enriquecen el foro más que para los cuatro que los visitan.

Cuando hablamos de hilos generales (únicos), lo hacemos exclusivamente de las tabernas estas, ¿verdad? Imagino que no te estás refiriendo a hilos, por ejemplo, que pretendan ser únicos para la obra de un escritor, o cosas parecidas.

2 respuestas
B

A mí honestamente me parece que antes de pasar a lo de los tags es absolutamente necesario que se acabe con la cultura de los hilos únicos y los necromanceos, y no al revés.

personaje

#157 El foro de LoL no está en la B, con la salida del TFT hay más movimiento. Si coges la portada de cada foro hay algunos en peor estado como Mascotas, Compra-Venta, Libros y cómics, Cocina o Viajes.

1 respuesta
G

Ahora un subforo de politica, desarmar el chupihilo de lol, mods como la gente en cs y deportes y con suerte te queda un foro casi decente.

thrazz

#160 no solo exclusivamente, pero son el mayor problema.

#162 con la salida de TFT hay más movimiento y ya está todo el mundo metiendo absolutamente todo en el hilo único infumable.

2 respuestas
personaje

#164 Hay 3 hilos activos, liga, lloros y el general; y no cuento el del parche xq al final es un hilo noticia con notas que tiene más visitas que comentarios.

Agrupar todos esos hilos en un solo, tanto en tft como en lol, no tiene sentido. No creo q solucione nada.

Tambn es cierto q el nivel salseo/competitivo ha decaido bastante desde hace un par de años. Minimo habría q esperar a los worlds para ver como avanza el foro xq es otra época donde suele haber bastante movimiento.

1 respuesta
thrazz

#165 pero si yo digo lo contrario.

¿Por qué no hay un hilo del último parche? ¿O de los nuevos traits? ¿O de Pantheon?

1 respuesta
Polakoooo

#160 En libros es diferente; los hilos únicos invitan a comentar

1 1 respuesta
X-Crim

Buenos cambios thrazz, sois grandes.

spoiler
sephirox

#167 Yap, por eso preguntaba. No suelo frecuentar hilos donde hay tabernas, por eso no conozco en qué influyen. El caso es que lo de "hilo único" me sonaba mucho a lo que he dicho, lo cual me ha sorprendido viendo la actividad que tienen algunos como el de Sanderson sin salirse de su tema específico.

MoonKai

#164 con todo el respeto thrazz. Si en la taberna de LoL no se habla de LoL, y tiene un tag de Offtopic para que la gente habitual de ese subforo comente lo que le dé la gana con los que suele intercambiar opiniones como pasar canciones, cuál es el problema?

Ahí está el fedachat, las mañanitas de OT y cualquier otra similar. Bucles de unos pocos usuarios o comunidades comentando entre ellos que no molestan a nadie.

Si está limpia de noticias de LoL porque se mueven o se crean nuevas, significa que no está perjudicando el foro.

Y la taberna está abierta desde que Mikaki la creó siendo de los primeros mods de LoL, y ha estado en las épocas tan buenas de las que hablas sin interferir con el buen funcionamiento que tenía.

La quieres cerrar? Cierrala. Los hilos de noticias que acumulan entre 5 y 12 comentarios no van a aumentar de tráfico o páginas.

Y hace un par de años casi, mucho del movimiento que había era para hatear a la antigua moderación o problemas internos. Pero eso los números no lo reflejan.

Si quieres actividad sólo tienes que meter salsa, la paz aburre al personal

Que cierres más hilos no te va a traer el contenido que le falta al foro por mano de los usuarios

3 1 respuesta
thrazz

#170 porque sí que se habla de LoL y porque es una chupipandi sin gracia la que acapara prácticamente todos los posts (esto suele pasar en todas partes y puedes verlo con los ratios d posts/lecturas). Yo mismo he tenido que mover cantidad de hilos porque la gente ponía las cosas ahí.

1 respuesta
MoonKai

#171 de esa chupi entre los que tienen aggro o están ban no acaparan ya nada

Hilo de pantheon hay. Otra cosa es el parche. Hay dos mods nuevos, que están aprendiendo lo que hay que mover y lo que no. Tú al parecer visitas bastante el foro y la taberna y sueles ver los post antes y los mueves. Cosa que también he hecho yo cuando estoy.

En fin. No entiendo el derrail de este hilo que no hablaba de eso

1 respuesta
thrazz

#172 lo de Pantheon es cierto.

No es una queja de los mods, es una queja de la dinámica de uso de los hilos únicos, tabernas y similares.

1
Ramuntz

#166 Porque no queremos que te marques un reddit 2.0 como ya intentaste en el mercado de fichajes, a los que usamos el subforo asíduamente no nos gusta eso.

Que se pueden mejorar cosas? Totalmente, pero para eso igual deberías por empezar creando un hilo en el propio subforo donde la gente te diga lo que le gusta y lo que mejoraría respecto al estado actual por ejemplo.

5 1 respuesta
thrazz

#174 más bien habéis quedado en el foro a los que os gusta eso.

Ya sabemos cuáles van a ser las mejoras que se van a proponer. Seguir como hasta ahora y que acabe corriendo la misma suerte que el resto de foros muertos.

El hilo de fichajes es otro buen cáncer que tiene que desaparecer.

PD: muy gracioso eso de que digas "reddit 2.0" como despectivo. Ojalá el foro de LoL de Mediavida fuese la décima parte de interesante.

1 respuesta
Ramuntz

#175 Mejor hacer algo que guate a los que están que algo que los cabree, digo yo. Que yo me sé de más de uno que se fue del subforo por culpa de tu reddit 2.0.

Y por mucho que supongas lo que piensa la gente no lo vas a saber de verdad hasta que no les preguntes, pero no lo vas a hacer porque ya sabemos cómo funcionan las cosas.

1 respuesta
thrazz

#176 los que están son los que han matado el foro. Te aseguro que se fueron muchos más cansados de los que ahora monopolizan el foro.

No lo voy a hacer porque no va a servir de nada positivo. Ya se vio la reacción tan madura que hubo el año pasado por dos cambios de nada.

1 1 respuesta
X-Crim

:o

eondev

Pero lo que no entiendo es como habéis cambiado nada si no puedes crear un tema con un tag, no hay variedad de tag ni se puede filtrar fácilmente.

En mi opinión esto va a matar los subforos, si antes ya costaba que abrieran un hilo y había gente que solo visitaba ese subforo, ahora en /juegos va a pasar como con offtopic y /videos. Ni el tato postea videos ya, si lo haces se ve totalmente descontextualizado, ni una parida puedes poner como se hacía antes xd.

1 respuesta
thrazz

#179 se postean tantos vídeos como antes. No sé por qué tiene la gente esa visión idealizada del foro de vídeos de que era un foro activo o algo así. Tenía hilos de hacía semanas en portada y se abrían como mucho uno o dos hilos al dós.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • -Pr0dyh-
  • ColdZimeh
  • Ridote
  • Polakoooo
  • Ramuntz
  • sephirox