#480 Si es entendible. Pero joder. En mi empresa hay mogollón de trabajo y no se contrata a más gente porqué no hay dinero para ello. Pero en MV que los usuarios sepamos no os pagan (Y si no ya me estás invitando a algo puta xDDD), con lo cual, si tanto curro da. ¿Porqué no cogeís 3 moderadores más por sección? No veo el problema. Creo que con más moderadores y una moderación personal y justificada todo sería más armonioso y bonito y todos viviríamos en Duloc
Mucha gente ni se a leido las normas, y no es que, te he borrado esto porqué aquí lo dicen las normas. Hay muchos post que son evidentes pero es que hay otros (Y no somos tontos ninguno y sabemos de que post hablamos) que se borran por ideología del moderador o porqué a el le apetece.
Yo quiero que las normas sean para todos por igual y que todos los moderadores las cumplan por igual.
No me vale que en un post de Amaiur por defender una idea mía un moderador me borre un post que otro moderador no lo borraría y que otro usuario me insulte por defender mi postura y a el no se le borre. A eso me refiero. Justificación y personalización de la moderación. No más.
Y como bien he dicho arriba. ¿Trabajo?, más moderadores que es mano de obra gratuita.