#977 no sé si es que hacen un canal de TS especial para ir posteando o qué, jajajaja, pero me parece patética esta actitud.
Ojalá, nunca escucharé la voz de nacho :qq::qq::qq:
Btw, acojonante sí es, pero tu madismo neno, a ver si empezamos a comportarnos tal y como lo que pone en nuestros perfiles... Según el tuyo pone 24 añitos, sin embargo tus comparaciones argumentales y tu forma de expresarte denotan una pubertad y un enfado con el resto de la tierra un tanto descomunales. Ojo, que lo digo sin acritud, no me malinterpretes.
Aunque la panda de gorilas detrás la tiene, a cada post las mismas manitas instant y comentan a veces de 2 en 2
Referente a ésta oración llena de preciosa demagogia adolescente... ¿Jamás pensaste, tras ver que todo el maldito subforo/hilo está en contra de tu pensamiento, en la remota posibilidad de que sea por alguna razón tan sencilla como que no tiene sentido alguno lo que posteas?
Quiero decir, si tanto odias que TODO EL MUNDO (como es en el caso del subforo que nos concierne) esté en tu dichosa contra... ¿No será por eso, mero odio, enfado, rabia por el tonto y simple hecho de que los demás no piensen como tú?
Chico no se, pero ir metiendo mierda a gente por ser autoritaria/fascista/autárquica (inserte aquí su calificativo de moda en 4º de ESO), para luego acabar demostrando que no es más que puro sensacionalismo provocado por la indiferencia (que no maltrato) de la comunidad... Pues qué quieres que te diga xDDD
RPV: estás mad porque el resto de la clase quiere hacer el examen el miércoles y tu delegado no quiere saber tu opinión. La mayoría es una putada, no te preocupes, te entendemos
INB4 citas a G.Orwell y similares...