Bueno, viendo que a Teq lo han permabaneado por multiacc y por eso se borró el post, lo reabro sin incumplir ninguna norma, c&p:
Pues sí, harto de que el foro poco a poco se vaya muriendo incluso a mayor que velocidad de lo que muere el juego, he decidido abrir este post desde la sombra ya que según he podido leer no soy el único que está ya cansado de que Ligia trate dicho foro como si su blog personal fuera.
Este foro lo componemos todos, y todos tenemos derecho a opinar, si se opina EN CONTRA TUYA sin incumplir ninguna norma debes apechugar al igual que si fuera en contra de otro usuario.
El colmo de todo llegó ayer noche, cuando misteriosamente (y sin que desgraciadamente llegara a leer el por qué) el hilo de "Refranes de WoW" desapareció derrepente, al principio pensé que sería un bug, no podía ser tan descarado que la moderadora (que ni siquiera elimina del tirón los hilos de spam) borrara dicho thread sin al menos dejar que leyésemos por qué.
Lo último que llegué a leer en dicho hilo fué una respuesta que yo mismo dije a Ligia, quoteándole sobre "que gracia se suponía que tenía" el refrán que ella puso, y que por supuesto me tapó no transcurridos ni un minuto (por todos es conocido la habilidad inhumana que tiene Ligia para quemar el F5 24/7), por lo que he de suponer (y repito que no lo leí, por lo que solo lo supongo) que el flameo empezó pidiendo explicaciones de por qué se tapaba un post (que tenía toda la razón) y que no faltaba al respeto en ningun sentido.
Aunque lo mejor estaba por llegar, cuando vuelvo al PC a la noche y leo en el post de "FEDA WOW" que ya hay varios usuarios recriminándole el por qué había sido borrado el post de los refranes.
Al enterarme y repito nuevamente cansado de que la moderadora haga con el foro lo que quiera como si de su blog se tratase, contesté (ahora sí, de forma un poco indebida) cuatro verdades que todo el mundo estaba deseando soltar.
¿Que pasó a continuación? Pues post borrado a los 30 segundos (con borrado me refiero a BORRADO, no tapado para que aún así la gente lo lea) y yo +1 aggro y sin poder postear hasta el 16 de Agosto, y por supuesto cualquier respuesta nombrando a #1106 o por qué se había borrado acababa igual.
( http://www.mediavida.com/foro/38/feda-wow-haters-gonna-hate-453255/38 ).
De todo esto me quedo con la respuesta que dió MaPaCHe en dicha página.
¿Se moderan respuestas en un thread de salsa? Ok, esto ya no es lo que era
Ligia, abres un post de "FEDA WOW" intentando reanimar el foro con un poco de salseo, pero eso sí, el salseo que a tí y a tu chupipandi os interese, como he dicho antes, el foro lo formamos todos, NO es tuyo y no tenías derecho a eliminar el thread de los refranes porque una vez más la volviste a liar moderando.
Lo posterior ya carece de mucha importancia, quitando el revuelo que hubo cuando Ligia minutos después calificó de "bipolar" a un usuario, mientras punisheaba a otros por decir cosas como "tienes un retraso" o "come doritos", pero no pasa nada Ligia, tú te puedes interpretar como tu quieras y decir que no iba con connotaciones ofensivas.
Nada mas que añadir, de nada por el ladrillo.
Viva la Ligiacracia.