Censura al Stream de Ibai en MV.

AlunaGeorge

Es que tiene que cojones, que se junten Ibai Ander y Future 3 a;os despues y no se pueda comentar en el foro de lol es de risa xD

2 respuestas
B

#60 bueno quizás tu no lo hagas pero eso no quita que el resto lo haga.

Soy_ZdRaVo

Abrid hilo para los streams de Ibai en OT y solucionado.

9
Mystee

En deportes se cierran todos los hilos de los equipos cuando hay partido, dejad de llorar porque aquí no tenéis razón, y si no os gusta, pues a dar una vuelta al parque

3 1 respuesta
ColdZimeh

#61 que pesado eres con tu mentira. Que si puedes, lo que no puedes es comentar las tonterías que se dicen entre ellos que tienen 0 que ver con el LoL.

2 respuestas
-DesT-

#55 no he entrado al hilo solo veo lo que comenta la gente y al parecer si. No te estoy tirando mierda simplemente veo incongruencias como el resto de usuarios
Pero vamos que el moderador de OT se la saca y arreglado

1
ratedx

#61 si que se puede comentar, en el hilo donde se comenta todo el mundial, o que pasa, que en todos los torneos de csgo, valorant se va abrir un hilo para comentar segun el caster? O eso es solo aplicado a ibai.

AlunaGeorge

#65 Es como si en el foro de deportes punishearan por que la gente se rie de la operacion de Pipi Estrada en el hilo del chiringuito.

1 respuesta
ratedx

#68 para hablar de mierdas ke mejor hilo del chiringuito xd, ahora en serio sabeis que tienen la taberna para comentar cualquier mierda que se digan?

L

Me confirman a traves de mensaje privado, que podemos abrir un hilo de streaming de Ibai en el sub-foro de Offtopic.

2 1 respuesta
Muitos

Mira que verlo en castellano pudiendo escuchar a Quickshit...

Eterno

#64 Hijo, en deportes se puede comentar el partido de cualquier equipo en el hilo de la jornada...

Como ves en #65 en el hilo de Worlds no se puede comentar el stream de Ibai.

Venga, que pensándolo 1 o 2 minutos igual lo llegas a comprender.

PD: Cuando quieras nos pegamos en la ciudadela.

1 2 respuestas
sephirox

#70 Así podré entrar yo a hablar de comunismo.

1 1 respuesta
Mystee

#72 Pero vamos a ver, cuando juegan los equipos que tienen hilo, SE CIERRAN LOS HILOS, al menos ten un poco de sentido común

1 respuesta
ColdZimeh
#72Eterno:

Cuando quieras nos pegamos en la ciudadela.

Kekw soy más de echar una cerveza tranquilamente por ahí, xd

wHiTefOx

Lo mejor que pueden hacer los moderadores del subforo de lol es dimitir. Esto no se puede tolerar en una web de esta magnitud.

Eterno

#74 Que no es lo mismo, se cierran porque se puede comentar el partido en el hilo de la jornada. Aquí no.

1 respuesta
ratedx

#77 aqui no lo comentan por que se creen superiores al resto por seguir a ibai, hasta hoy no hubo problemas.

Entonces ahora abrire un hilo pars cada fancast os parece?

2 respuestas
NeMs

El resumen es que por alguna razón a los mods les pica ibai (solo hay que leerles en el mismo hilo de ibai a veces) y han buscado un absurdo para impedirte hablar ya que no puedes hablar en el hilo del mundial sobre ibai y el hilo de ibai está cerrado por qué no podemos hablar del mundial que ibai castea osea entonces que?

1 3 respuestas
Eterno

#78 Que yo sepa MV no tiene limitación de hilos. Abre lo que te salga del coño. Yo quiero comentar en el hilo del stream de Ibai.

1 respuesta
M

#79 Mucha de la gente que ven Stream + fancast llevan días dando por culo sintiéndose superiores porque los demás estamos viendo la LVP sin más. A los mods no les pica Ibai, los mods estarán hasta la polla de no poder punishear a la gente por ser gilipollas.

2 respuestas
privet


Grande ibai

ColdZimeh

Me va a dar una embolia al final. xd

Los lives de /LoL son para hablar de las partidas. Durante las pausas se permite el OffTopic.

ratedx

#79 y dale con suposiciones, esto lleva siendo asi siempre, los torneos se comentan en su hilo correspondiente no hacemos 2 hilos para segun quien lo castee, pero es mas sencillo culpar a los demas e ir de victimas, ahora cambiamos las normas por 2 quejas

NeMs

#81 igualmente la solución que dieron los mods me parece una contradicción misma, si hay gilipollas los dejas en el hilo de ibai y mantienes el otro limpio

1 respuesta
ratedx

#79 y dale con suposiciones, esto lleva siendo asi siempre, los torneos se comentan en su hilo correspondiente no hacemos 2 hilos para segun quien lo castee, pero es mas sencillo culpar a los demas e ir de victimas, ahora cambiamos las normas por 2 quejas

#80 no pero si se hace es por una razon y lleva siendo asi desde el inicio, para poder seguir una conversacion y 10 hilos para un torneo.

L

Lo mejor de todo es que las quejas vienen a raíz de un comentario típico entre partidas.

Yo voy a seguir las reglas: si me apetece comentar cualquier chorrada del stream de Ibak, lo haré después de las psrtidas. Y a quien le moleste, que use el botón de reporte de moderador y punto.

De hecho, no estaba clara la norma hasta que saltó la queja de Mapache. Pero buenos ya esta todo aclarado

1 respuesta
ratedx

#85 es que al inicio de la jornada se dejo abierto, se cerro por lo de comentar el mundial donde ko tocaba

MoonKai

Se ha decidido lo siguiente:
1- Durante los partidos se cierra el hilo del stream de IBAI y se comentan los partidos.
2- El offtopic se permite durante las pausas.
3- Cuando acabe la retransmisión en directo se volverá a abrir el hilo de IBAI.
4- Para todo lo demás, a llorar con el aggro al parque

1
Eterno

#87 No tiene nada que ver tu comentario. Viene del cierre del hilo 3 horas antes.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • AlunaGeorge
  • AikonCWD
  • Eterno
  • ColdZimeh

Tags