Censura al Stream de Ibai en MV.

AikonCWD

@ColdZimeh creo que lo mejor es mover el hilo del stream de Ibai a OT o Juegos.

A ti no te gusta Ibai, y el hilo te viene grande. Mejor llevar a otro subforo más acorde.

10 3 respuestas
L

#90 Yo hablo del funcionamiento del hilo de Worlds

ColdZimeh

#90 deberías dejar de mentir:

1 respuesta
ratedx

#91 no es que venga grande, es que no pinta nada cuando no tiene nada que ver con el lol el hilo, comentan desde amongus, gta, .... de todo menos del lol y para eso esta la taberna

L

#91 Yo creo que el hilo esta bien puesto. Tambien hay que entender que los moderadores van a tener que moderador una cantidad de posts grande y al fin y al cabo son 4

AikonCWD

Además lo ha dicho él mismo en #49

2 respuestas
E

#93 3 horas antes de su comentario. Se lo estaba diciendo a él...

Lo que estás censurando es que DURANTE los partidos yo no puedo hablar de las bromas de Ibai, y en el hilo de su stream si podría.

ColdZimeh

#91 si, pero me estoy viendo los partidos en los que están o cabra o ander en su stream. KEKW. Btw, no puedo mover un hilo así sin que me lo pida un mod de otro foro.

MoonKai

#96 1- no sabía que para tener algo en tu subforo te tenía que gustar todo.
2- a mí me gusta, qué pasa

ColdZimeh

#96 Ahí lees que no me gusta Ibai? kekw

1 respuesta
B

Pasa esto a OT bro, nosotros le daremos la dosis autoritaria que necesita el hilo.

OT loves ibai y Kun Agüero

6 1 respuesta
laZAr0

Qué manía de encasillar a la gente en hilos y quitarles la libertad de ver los partidos y comentarlos donde les salga de los cojones. Menudos mods retrasados, ya no solo en el subforo del lol, sino en toda la web, luego se quejan de que la gente no abre hilos y no sé postea. Normal, si va uno a hablar de cualquier tema y tiene que estar buscando el hilo, el horario, el tono y la forma en la que hacerlo, y aun así probablemente falle y se salga del estándar de etiquetas y encasillamiento del mod de turno y le acaben moderando el comentario. xD

21
AikonCWD

#100 No, ahí leo que mejor sería mover el hilo a otro foro.

Lo de que no te gusta ibai, ander, reven viene de antes. O no?

2 1 respuesta
MrBigel

#78 Si tiene la suficiente comunidad para hacerlo por supuesto.

1 respuesta
SuperMatute

Ciindi hiy lil si ciirri il hili dil Ibii, y ciindi mi sili di li pilli li ibri.

Pareceis dictadores diciendo donde tiene que comentar la gente.

Movedlo a Feda y me uno hasta yo, que no se de que va esto.

ColdZimeh

#103 Perdona entonces.

No, porque de ahí solo aciertas y a medias con Ibai. xd

karanka

Entoces que! Se crea un post en off topic o en juegos, y así la gente puede hablar de lo que le salga de los cojones.
O tenemos que seguir aguantado que los piel finas nos digan donde y como tenemos que hablar

1 respuesta
ratedx

#104 y mantener un hilo ke se habla de todo menos del lol? Para eso esta la taberna.

Los que mas se quejan son gente que ni comenta en el hilo xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 muevelo a OT como os ha pedido ya #101 y un problema menos para vosotros.

3
MaPaCHe

#107 Puedes leer a #90 antes de tirarme puyitas. Y deja de perseguirme por el foro dándole manitas a los demás. Besitos.

1 respuesta
Hipnos

Voy a ser un poco trol aquí, pero no debería haber un foro de streams?

1 respuesta
madaleno

Los que no quieren el hilo de Ibai en el subforo de LoL

1 1 respuesta
MoonKai

Que hayáis hecho este hilo por esa mierda xDDDDD

3 2 respuestas
ratedx

#111 o uno de esports en general y meter ahi los r6, rl, hs. ..

MoonKai

Y luego aparecen los tocapelotas licenciados

1
MaPaCHe

#113 Grupis siendo grupis. Lo próximo es quejarse en Twitter.

L

Como movais el hilo de Ibai del subforo del Lol, os vais a arrepentir un poco. No me jodais xD Dejad el hilo en el subforo, que off-topic es irrelevante

@AikonCWD Todo por tu culpa xD

1 respuesta
ratedx

#112 y dame 1 motivo por el que deberia estar?

1 respuesta
karanka

#110 porque no te vas un poquito a la mierda y me ignoras. Que eres muy cansino

1
AikonCWD

#113 que si a un mod no le gusta Ibai. Para qué quiere un hilo de Ibai, que no trata del lol, en el foro del lol?
No tiene sentido.

Y mucho menos si no permitís comentar tanto el casteo como el mundial en el mismo hilo.

1
Tema cerrado