Censura al Stream de Ibai en MV.

Seyriuu

#149 y la solución es permitir a ese grupo de foreros tener su hilo propio pero no. Mejor les baneamos por hablar de Ibai aludiendo que es un desvío mientras les cerramos el hilo de Ibai xD

1 respuesta
ratedx

#151 ya se tenía y se cerró por qu estaban comentando el mundial en 2 hilos a la vez.

Y a la única persona que se baneo, no fue por nada de eso fue por decirle a otro usuario que le importaba una mierda su vida, desde que empezó la jornada solo se ocultaron 3 mensajes, ni punto ni nada, se está montando este lío por que quieren dar la nota.

L

A mi me han dicho, que si los moderadores dan vía libre para mover hilos de un subforo a otro, no suelen poner pegas a que se haga. Pero llevamos 3 horas, algunos mods se han pronunciado y el hilo sigue sin moverse.

¿Hay miedo de que se pueda mover el hilo fuera del subforo de Lol?

Ojo, yo soy de los que quieren que se quede el hilo en el subforo. Pero me da que algo esta pasando

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

#153 Ninguno, lo que me parecería ridículo es usar en OT el stream de ibai para comentar worlds y el hilo de worlds para lo mismo.

Que si los admins lo permiten, adelante.

Y que sepáis que en el lol desde hace tiempo se les da banda ancha a todos para hablar de lo que quieran, menos insultos.

1 2 respuestas
Z3n

#154 tu estas metiendo mierda ahora.. no se

L

#154 #155 Pues abre entendido mal lo que hemos hablado @Soy_ZdRaVo y yo por privado :/

AlunaGeorge

#155 Es que no es tan complejo de entender, aunque comprendo que a vosotros os cueste. El hilo de el stream de Ibai para cualquier cosa que se emita en el y punto, que lo quieres en tu foro y asi te puedes ir a dormir con la punta mojada cuando se lie, bien, que no, que lo muevan y te quedas ahi con ratedx aprendiendo a escribir.

1 1 respuesta
L

#154 No te confundas. A mi me gusta el salseo

1 respuesta
Kaiser5

#158 Perfecto, ese hilo solo se cierra durante la jornada de worlds, luego se abre y puedes hacer lo que quieras con el.

Solo se os ha pedido que si veis fancast o el oficial lo comentéis en el mismo hilo.

1 respuesta
ratedx

#159 eso ya nos quedó claro.

1 respuesta
madaleno

#160 Perfecto no. Que movais el hilo a otro lado para que la gente pueda hablar del stream de Ibai lo que les salga de la polla sin que estéis dando por culo. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
L

#161 Pues entonces no te calientes y me digas metemierda

Kaiser5

#162 puedes hacerlo cuando quieras, creo que nunca nadie ha censurado a nadie por hablar de algo de ibai en su hilo, excepto en la jornada de worlds que se os pide que lo hagais en el hilo general de worlds para no tener duplicado un hilo hablando de lo mismo.

3 respuestas
madaleno

Es que tocate la polla. Esto va a parecer las limitaciones de los bares por el Corona. Hasta "X" hora si que podéis hablar pero después de esa hora os cerramos el hilo y tenéis que ir al hilo del mundial a comentar como Ander hace el sonido de un oso pinchandose a un rinoceronte xDDD. Y si comentas eso en el hilo oficial del mundial la gente se cabrea. Todo normal en la grieta del invocador.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#164 Si lo que dices tiene sentido totalmente, pero juntando a los dos hilos en uno lo que consigues es que gente a gente como mapache le entre la tos por un comentario tonto y se lie de esta manera.

1 respuesta
B

#165 en ot podéis hacer eso, es más, podéis llamaros CM de ibai con esta oferta limitada que lanzamos ahora y solo hasta mañana.

Limite 48 horas.

#73 alguien tendrá que luchar de una vez por la opresión de los minions

1 1 respuesta
ratedx

aquí lo gracioso es que yo me comí toda la mierda cuando ni estaba en casa ni viendo los worlds xd

L

#164 ¿Y lo de fans de LVP menospreciar a fans de Ibai durante el live? Aunque bueno, la indirecta no va a ti, porque no has estado durante el live.

Luego nos quejamos de que hay fans de Ibai radicales, que deberían ser castigados, pero luego vienen los seres de luz de la LVP a tirarte mierda por ver a Ibai.

:)

1 respuesta
Hipnos

#146 Esto es así?

2 respuestas
madaleno

#167

2 1 respuesta
L

#170 Durante los lives de los partidos, solo se puede comentar lo que acontece a los partidos. En teoria no se puede comentar nada de LVP ni de Ibai, en los descanso, se deja free off-topic para comentar chascarrillos y demas. Yo no lo veo mal la norma

1 respuesta
ratedx

#170 no, no se baneo a nadie, al unico que se le metio punto, pero no le a caido baneo fue por otras cosas, y lo que se ocultó es por que estaban hablando no se que de a quien se folló werlyb, nada mas.

B

#171 tic tac.

Kaiser5

#166 #169 Es que ninguna de las 2 cosas que habéis puesto deberían haber pasado. Sigo preguntando que ha pasado, y quien lo ha hecho, para poder arreglarlo pero me encuentro con que si abuso de poder o si soy subnormal.

2 respuestas
ratedx

#175 solo tienes que mirar el log para ver que fue una exageracion todo xd

L

#175 Yo no se que habrá pasado antes de lo mio, pero Mapache se quejaba de tener que leer que no le gusta leer que le digan a Werlyb que es un follador. Y eso paso durante el descanso y previa del partido que iba a narrar Ibai. Las quejas de #1 no se si viene de mas antes. Ahi ya no te puedo decir

Ryok

#164 Desde el momento en que el stream está ON, hay un hilo donde los que vemos el stream podemos comentar lo que ocurre en el stream, y por los worlds no podemos comentar lo que ocurre en el stream en ningún lado, pues sí; se está censurando por cerrar una herramienta a la que teníamos acceso y a la que durante X tiempo no porque a Y personas les sale de los cojones que las cosas tienen que ser como se dictamine ellos. Que queráis la actividad se la lleve el Live me parece de puta madre, que no queráis que se hable de los Worlds en dos hilos me parece de puta madre y que no queráis que la gente hable del streaming durante los Worlds también me parece de puta madre.

Lo que no se puede pretender es que se quiera comentar algo y no se puede cuando siempre se ha podido y estemos ahorrando los clips del streaming o preguntando X cosas que alguno haya dicho acerca del streaming o que nos interese 6 horas más tarde. Luego encima quejarse de tener que moderarlo o que el hilo no pinta nada, que estén diciendo que lo mováis a OT que lo acogen con los brazos abiertos y no os sale de los cojones por lo que no os sale de los cojones.

Dejadlo abierto que ya te digo yo que los que se pongan a comentar cosas de los worlds ya los reportaremos para que os la pongáis bien dura repartiendo chocopuntos, pero no déis por culo a los usuarios de esta forma, y más aún con un hilo que le da mucha actividad al subforo.

2 respuestas
ratedx

#178 pero es que aqui nadie a baneado o metido chocopuntos, son paranoias de la gente todo vino por poner avisos en el foro nada más.

1 respuesta
Hipnos

#172 Lo que yo no entiendo es que si el 80% de la gente ve los mundiales en el stream de Ibai no se puedan hacer comentarios sobre el stream de Ibai en el hilo de los mundiales. Igual estoy confundido porque yo de esto ni idea.

Clarifico que me refiero a comentarios de algo que haya pasado en el stream, no de si ibai se ligó a una por tinder el verano pasao.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • AlunaGeorge
  • AikonCWD
  • Eterno
  • ColdZimeh

Tags