Censura al Stream de Ibai en MV.

AikonCWD

#117 Por mi culpa? xddddd

lee despacio lo que pone en #49

ratedx

Mira, ese es un buen trapo sucio.

SuperMatute

#FreeIbai
#noDictators
#fuckYourOpinion

1
madaleno

#118 ¿Te molesta o interrumpe tus hábitos de foreo que exista ese hilo en esa categoría?. Nunca ha tenido más sentido tenerlo en el subforo de LoL que ahora mismo por el mundial. Va a dedicar más tiempo al LoL estas semanas que en el próximo medio año pero gusta llorar por cualquier mierda.

1 respuesta
sacnoth

Pasad el hilo a OT @MoonKai

1 respuesta
MoonKai

Con lo bien que me cae el cabrón y lo twitch que pueden llegan a ser los fanboys:(

#125 hazme mod de OT y lo mando antes de irme de LoL, no fake

Lo importante es que el hilo lo quiero yo🌚

ratedx

#124 pues que se abra un hilo de ibai en cada juego que stremee

Hipnos

Estoy un poco perdido, por enterarme.

¿Cuál es el sitio oficial para ver el mundial de LOL? ¿El Stream de Ibai? ¿O tiene su propio canal?

3 respuestas
B

Subforo Ibai ya!

3
M

#128 Depende de si quieres sentirte mejor que los demás o te la pela.

ratedx

#128 el stream de ibai el fancast

1 respuesta
SuperMatute

#128 mira a ver que te quieren quitar el puesto de mod xdd

#FreeIbai

1 respuesta
Hipnos

#131 ¿Y en ese stream se habla de más cosas o solo es el mundial?
#132 Ojalá, me ahorraba muchos disgustos xd

1 respuesta
PuNiSheR-

Mañana va a ser un verdadero espectáculo el casteo, no me lo pierdo ni loco vamos

1
ratedx

#133 durante el mundial hablaran del mundial y sus mierdas, pero aqui el hilo de ibai se dejo abierto para comentsr offtopic y ni eso son capaces

LaChilvy

Joder con Ibai, os ha dado fuerte eh

Qué majo traicionando y haciendo competencia a los que le hicieron crecer.

2 respuestas
G

Nah de Locos

1
Eterno

#136 Espero que cuando tengas un jefe que te de un trabajo, nunca más te vayas a otra empresa y nunca le hagas la competencia.

Hay que joderse con las tonterías.

Además, esto va a traer espectadores para la LVP. Ya lo han dicho varios.

2
PuNiSheR-

#136 Desde todo el respeto, la LVP ella misma se ha ganado la reputación de "mafia" que tiene, es normal que muchos no la quieran apoyar.

Lupio
1
L
#81MaPaCHe:

Mucha de la gente que ven Stream + fancast llevan días dando por culo sintiéndose superiores porque los demás estamos viendo la LVP sin más

Y luego yo voy diciendo que no he podido seguir el partido entero de TSMV vs Fnatic por estar comiendo, y me saltas la puya de: "Normal, es que los que seguís el streaming de Ibai no os fijáis de cosas". Y no edites, porque sabes perfectamente que fuiste a tirarme mierda por decir que sigo el casteo de Ibai.

PuNiSheR-

Esto lo podéis arreglar en un motel o en la calle, pero no en MV.

1 respuesta
L

#142 Lo comento por aqui, porque ya se sabe que pasa si lo comento en el subforo del lol. Pero vamos, puedes leer perfectamente los comentarios. No se si es que él se ha perdido el hilo de que yo estaba comiendo y pidiendo opiniones del partido xDDD Y me salta que no me entero de las partidas por ser un viewer de Ibai.

Todo muy random

Kaiser5

Alguien me explica por que quereis comentar worlds en el hilo de ibai y no en el hilo de worlds?

2 respuestas
SpiuK

#144 por el delay, supongo.

AikonCWD

#144 porque lo castea ibai.

El problema viene que si te pones a comentar cosas del stream y casteo de ibai en el hilo de world, te banean.

1 2 respuestas
L

#146 Pero luego te llaman fan de Ibai para tirarte mierda y te quedas con cara de tonto xD

1
Seyriuu

#57 pues no sé porque no sigo csgo pero di un grupo de foreros quieren comentar sobre un caster que castea los worlds y en el hilo de los worlds baneas que se hable de él, lo lógico innegablemente es permitir un hilo donde se hable de eso.

Lo que no puedes es banear que se hable de Ibai en el hilo de los worlds y que se hable de los worlds en el hilo de Ibai.

1 1 respuesta
ratedx

#148 pero es que no se banea por eso, se banea por desviar el hilo, que por repetir una mentida 100 veces no se hace verdad.

1 respuesta
Saffron

Hey Saludos!!

Decision de mierda chapar el hilo pero también había otro hilo para hablar del equipo de Ibai y de las cosillas que salgan y nadie lo ha usado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • AlunaGeorge
  • AikonCWD
  • Eterno
  • ColdZimeh

Tags