Chat de amigos en MV

A

#59 Me parece que cada uno lee lo que quiere leer , no digo que tengamos que hacer lo mismo que forocoches , como forocoches podría decirte un par mas , me parece a mi gusto que en un foro un chat sea una contradicción , igualmente , recuerdo que en FEDA.ME estaban haciendo algo igual , dejar primero probarlo allí y luego contais

#62 Me vas a decir a mi lo que es y lo que fue mediavida? xDDDDDD

Aún así me estás dando mas a mi favor , vete a la ESL y fijate con cuanta gente hablas con ella por su " chat " yo por lo menos no he hablado ni 1 vez , al igual que te hablo por mi mismo te puedo hablar de 200000000 mas

#63 Tu respuesta carece de sentido , llamando white knight a la gente por dar su opinión de lo que ve correcto y de lo que no lo ve xd , ahora no se puede dar una opinión contradictoria , solamente se puede decir avanti que eso va a quedar chupifantastico

1 3 respuestas
Massenmorder

#61 mediavida no es un foro, no es solo un foro, es una comunidad gamer, a ver cuando aprendes a diferenciar.

#61 pues yo he hablado bastantes veces por el chat de ESL. Y sí te voy a decir a ti lo que es y lo que fue mediavida, yo estoy aquí desde que abrió, y tu llevas ¿cuanto?

1 respuesta
MrAw3s0m3

Aqui veo a mucho white knight que intenta ganar puntos de cara a los admins, pero ya os lo digo yo: no los ganais por negaros a mejoras en la web.

Como ya han dicho, anteriormente se han incorporado cosas que antes no habia, y que tampoco tenia ningun otro foro, y ahora las usamos, y nadie se queja, ademas lo del chat se podria desabilitar y au.

Pero en serio si quereis pensar que sois mas maduros y mas mayores por negaros a ello gL para vosotros chicos/as ;) ;) ;)

#61 Y crees que con eso me vas a convencer de que cambie mi opinion?? Venga white knight que acabas de ganar 2 puntitos mas por ese comentario, sigue asi y dentro de poco serás moderador de Viajes, y con 2 o 3 mensajes mas asi negandote a implantar cosas nuevas a la web a lo mejor llegas a mod de Quake, quien sabe, cualquier cosa es posible bss

3 respuestas
angelorz

#5 http://webchat.quakenet.org/ ¿PROBLEM?

No, en serio.. a ver, estaría bien pero entonces MV pasa de foro gamer a red social xD

No sé, para eso hay otras cosas.. pero vaya, lo que diga el pueblo y ratifiquen los admins xD

1 respuesta
zeN2k6

No, por favor.

Whiteness

#63 Me encanta, si llevas la contraria a la chupipandi eres un lame culos de los admins.

I'm loving it

3
NeV3rKilL

#64 Ah, es que mv es un foro gamer a día de hoy? Yo pensaba que era una comunidad de comunidades xD

#63 Conoces el refran de "quien mucho abarca poco aprieta" ?
Pues le va como anillo al dedo a esta propuesta. Hay decenas de alternativas para chatear con la gente. Alternativas centradas en eso exclusivametne haciendo del chateo una muy buena experiencia. No has pensado que si con el que quieres hablar no está en el irc u otro programa de chat es porque no le gusta chatear?

Prefiero 100 veces más poder quitar manitas o que arreglen lo de los quotes anidados de la muerte, antes que perder el tiempo rehaciendo algo que otros ya hacen bien.

#68 Yo le veo más futuro como la taringa española xD

1 respuesta
slakk

#67 Por muchos foros de gatos que haya, yo creo que en el fondo siempre será una comunidad gamer xD

1 respuesta
V

#61 You rule

Pero qué me contáis de chat, almas de cántaro. Pedid otros medios de comunicación y fin serafín. Teamspeak client pa charlar con los coleguis y no hacemos daño a nadie. Yo opino como #61, esto puede llegar a convertirse en una fiesta de buitreos, ¿cuántas peticiones de amistad tendré que aguantar de tíos que quieran abrirme conversación? Por favor, necesito respirar... tanta fama y belleza es difícil de manejar, no me lo pongáis más complicado.

totespare

Thread cíclico.

Mv es un foro, siempre se llega a la misma conclusion, para chatear esta el tuenti/msn/irc.

LiuM

MV no es un foro, es una comunidad.

1 respuesta
Petterrr

#71 :o_o: :o_o:

1 respuesta
B

Yo odio los chats y os juro por dios que si lo ponen espero que puedas desactivarlo y prenderle fuego porque les tengo tirria.

Eso de meterte e inmediatamente estar ya conectado y tener que estar atento a quién te habla o no en conversaciones insulsas... El irc lo bueno es que es general y no tienes por qué hablar si no quieres/no interesa, y puedes usar modalidad de privado para cosas concretas. Pero un chat de estos uno a uno me matan.
Si quieres algo importante usad otro de los 1000 medios que hay, si es alguna chorrada con un privado vas sobrado para comentarle que se conecte a X. Cualquier otro uso es simplemente para 4 chorradas y "small talk" que por lo menos a mí me mata tener que ir poniendo "xD" de cortesía cuando alguien se aburre y quiere que le entretengas.

De todas maneras, la idea del chat la veo muy poco factible por un simple hecho: ancho de banda. Si todos los usuarios random se dedican a tener mini conversaciones por chat mientras navegan, eso consume velocidad y ancho de banda a la web que creo que no está preparada para soportar ahora mismo, o al menos no sale rentable teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que existen actualmente.

Ya es cuando hay un live importante en deportes y a veces el live por su cuenta ralentiza la web, imaginaros 1000 chats abiertos al mismo tiempo.

1 respuesta
Massenmorder

#72 ¿te basas en que tiene 1 pestaña de foros para decir que es un foro? Pues siento decirtelo, pero no es un foro, es una comunidad gaming.

#73 Obviamente no hablamos de un chat global sino de un chat donde solo estarán tus amigos de MV y podrás ver en tiempo real si se conectan o no a la web y hablar con ellos sin necesidad de entrar a un teamspeak o similar.

Yo lo que veo es que a la gente le gusta decir no solo por tocar los cojones, en temas que no les afectan en absoluto, el que no quiera usar un chat interno que no lo use, pero no por ello tiene que joder la propuesta y putear a los que si quieren tenerlo. A ver cuando aprendemos a respetar a los demás.

1 respuesta
A

#74 Pero tío quien está jodiendo tu propuesta y " puteandote " , solamente decimos que no porque son una mierda , punto y final , no lo hacemos porque seas tú o porque sea otro , opino porque quiero y porque puedo , fin

1
Almondriga

#1 Yo lo veo bien, siempre y cuando este desactivado o aparezcas como desconectado al entrar para darte la opción de escoger si lo quieres usar o no

No se a la mayoría, pero a mi me toca mucho las narices que cuando entro en, p.e. el tuenti, para mirar cualquier cosa, a los 5 segundos te este hablando gente y te veas obligado a contestar, todo por que estos chats se suelen iniciar solos cuando entras en la web.

Eristoff

Lo que hace especial a comunidades como MV es tener en amigos a gente afin a tus gustos/intereses o simplemente porque sois compañeros de clan/guild o como pollas lo llameis ahora.

Me horroriza la idea de tener una conversacion con un "amigo" y descubrir en 3 lineas que es un gilipollas total. Bastantes expectativas se han ido a la mierda al conocer users en KDDŽs

Dejemos la intimidad para las redes sociales y los puntos de vista y el debate para las comunidades.

12
suaveSHOW

Massenmorder esta dando argumentos y rompe los vuestros, vosotros solo os dedicais a dar respuestas tipo "porque no y punto!" me hace gracia esos que dicen que se convertiria en tuenti, seguro que vosotros mismos lo usais, haria algun daño, en el caso de que quisieran añadirlo, que estuviera ahí? Si no lo quieres usar no lo hagas y punto, pero dejar de decir que es un vago por cambiar de pestaña o que suban fotos de tuenti blabla.

pontaeri663

A favor del Chat.

weeheee

MV no es Tuenti ni Facebook.

M1k4

feda.me tenia chat, no creo que sea dificil de implementarse aqui

1 respuesta
R

Me parece buena idea.

B

#81
De hecho los moderadores tienen un chat.

Pero es eso, Feda.me era un sitio cerrado sin demasiada gente. Yo sigo bastante improbable meter un chat para todos los usuarios. 2000 chats a la vez funcionando todos individualmente debe comer bastante de los servidores.

squ4r3

me gusta bastante la idea

Psicotropica

No por favor, chat en MV no, el motivo por el que dejé de entrar a tuenti y a facebook fue precisamente por el chat, ahora solo me meto para ver si tengo novedades y poco más, no quiero que pongan un chat en MV y tener que pasar por lo mismo, con lo fácil que es darse el msn o para los que si usen el chat de tuenti/facebook dárselo, si no queréis que violen vuestra intimidad con el msn creo que no lo hacen, al menos no demasiado. Sino hablad por mp's que creo que no engorroso, al menos a mi no me lo parece.

1 respuesta
M

#85 Se puede desactivar el chat

2 respuestas
Jorgew

#86 Pero eres mas true si dices que no usas redes sociales.

Psicotropica

#86 Sigue siendo molesto, de todos modos cuando cambias de ordenador se vuelve a conectar, y es un engorro.

1 respuesta
B

#88 Ufff First World Problems

1
Psicotropica

Yo simplemente he expresado mi opinión, no me parece bien un chat en MV si hay gente que quiere, pues bueno, que lo pongan, tocará desactivarlo y au, luego que la gente no se queje de que MV ya no es lo mismo que si tal y cual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Massenmorder
  • Psicotropica
  • Adamantium
  • Whiteness
  • MrAw3s0m3
  • ElRuso
  • Nucklear