EL tweet soltado esta mañana es verdad:
"Vamos a empezar a cargarnos foros. Primera tanda: Halo, Mario Kart, Quake, Team Fortress, TERA y Dota".
EL tweet soltado esta mañana es verdad:
"Vamos a empezar a cargarnos foros. Primera tanda: Halo, Mario Kart, Quake, Team Fortress, TERA y Dota".
#4 pero si no hay nadie que vaya a discutir esos cierres xddd están llenos de bolas de esas de ramas del oeste
Pues lo de que cerrasen el foro de dota tendría su gracia, por pesaos.
La gente que juega al lol nunca la ves aparecer en un hilo y soltar "hurr durr el dota esto y lo otro" sin venir a cuento. Los del dota a patadas.
Sin cuentas os dejaba yo.
Vale que el de Dota tiene una comunidad pequeña, pero no esta muerto como el de Mario Kart o el de Quake
Pues viendo los subforos ya han hecho limpia, han eliminado todos los mencionados salvo Dota como era normal.
Eso si que borren TF2 y aun esten otros como Bloodline Champions con menos actividad no lo entiendo
#22 Si yo lo digo en serio xd. Me da igual que juegues al lol, al dota o que te metas piñas por el culo, pero es que en términos generales cada dos por tres ves a gente meter mierda sin sentido alguno.
Mira el hilo para que abriesen el subforo del smite. Yo metía un punish tranquilamente por cagar fuera de tiesto; para esas mierdas ya hay un hilo en el subforo de vidya.
#10 pues hombre no creo que sea buena idea cerrar dota porque seguro que esta muy activo, y quake... les vais a quitar la casa a esa pobre gente?
el resto no se pero ya no se puede ver cuanta actividad tenían, el cierre de foros siempre trae cola
y otra cosa, POKEMON