¿Color de foros cansa la vista?

pkjn

Gracias por esto me quedo con el fire :D :D que es el mejor haha

Aun asi no creo que se esten cargando nada ya que esto es como un addon lo pones si quies y si no pues na, la verdad esque muchos necesitabamos esto o el blue porque es lo que tiene la costumbre.

rockfuck666

yo cuando vi media vida 6 , no me gustó mucho. Ahora que lo estoy usando, me gusta bastante, y la única pega que le veo ahora es la del color, que me gustaría que hubiese otro más oscuro a elegir. Por lo demas, mv6 me parece perfecto!

qu4ker

#116 entonces si no te importa subo una versión más actualizada: links en #114

Mismos cambios que el estilo de -SHeiK-

De nuevo, gracias por todo el esfuerzo ^^

DrakaN

Falta también la tabla de los mps por modificar, la que dice titulo user y hora del mp, si no me entendéis subo screen.

Joey

Joder que cracks, a ver si el PC Blue os queda bien, porque es el que tenía antes y es el que mas me gusta. Enormes!

qu4ker

#124 gracias por el aviso.

Arreglado (era esto no?)

Queda ponerse con las tabs y ya está casi todo listo ^^

_

Ya está completo (creo, si falta algo avisad).

http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615

H

curradisimo el fire, esta de PM ^^

y el azul tambien, aunq faltan detalles pero genial trabajo, cracks!

raposo

Pues el raro debo ser yo :S a mi me cansa leer sobre fondos negros u oscuros, para mi asi esta perfectisimo :D

Deivis

Ya estoy navegando con el fire, es una delicia.

Gracias!

uNreLas99

Lo primero de todo agradecer a -SHeiK- el curro del css.

A partir de su css, modifique el color de las fuentes en verde, quite los bordes de las noticia de la portada y deje en default el estilo de "responder".

http://textsnip.com/784c02

naete

Y para los que usan otro navegador? :/

PajarracO

Sheik mil gracias tio!!

H

#132 pues te pones el firefox,q es mejor

naete

#134 Desde que uso chrome me va de lujo y con menos fallos que el firefox (y eso que he sido toda la vida de firefox XD)

B

Pues yo me sigo quedando con el theme default puesto que siempre lo usé en MV5 :santo:

DeFiNiTioN

Empecé usando el diseño de el señor de los anillos, no por que me guste la saga, si no por que era agradable de ver. Luego pasé al estilo de MV 2.0 pero es que ahora no hay forma de entrar y que en menos de 2 minutos no me duelan los ojos. Si no se incluyen diseños de este estilo (O esos) espero que, se pueda escoger la apariencia, por que tiene faena...