-El fechado de los mensajes es horrible. Prefiero ver una fecha que ver hace cuantos días se publicó o hace cuantas horas. Poned una fecha y una hora como antes por diox.
-No existe una separación lo suficientemente clara en los diferentes contenidos. En la versión blanca es indistinguible prácticamente, pero en la versión dark no es mucho mejor.
-El botón de usuario me aparece desplazado debajo de su barra (en la barra de avisos y tal) creo que antes también me ocurría, no se si es un conflicto con algún plugin pero aún quitándolos no se coloca bien. antes no me ocurría
-El contraste entre la fuente de la letra y el darktheme es muy bajo, no diría que las letras llegan a ser grises, porque no lo son, pero en el diseño anterior eran mucho más distinguibles. Imagino que puede ser por la fuente utilizada.
-A riesgo de ser repetitivo: hay secciones en la interfaz que no tienen división alguna.
-El sistema de ignorar usuario y el ignore de los hilos es lo menos intuitivo que he visto ¿Como coño se usa? ¿Que efecto tiene?
Pd.: Los emoticonos no van.
Edit2:
-Cuando despliegas un comentario que ha sido ocultado, no se puede volver a contraer. De hecho todo vestigio visual de que ha sido moderado, desaparece. No way...
Edit3: El número del post y el número de la cita están en lados contrarios. Número de post a la derecha y número de post a la izquierda. Antes se veían los 2 de un vistazo y ahora tardas el doble. Por que lo tocáis, si estaba bien...