Por un link que había en www.counter-empire.com
me registre en el 2002 me obligo mi primo -.-' despues me cambie a esta cuenta y desde eso no dejo de visitarla
Le metieron mierda a mi clan y me meti a ver de q era xDDDDDD
Me llevé un chasco al ver q no podía postear hasta pasados 24 h del registro ... xo mereció la pena.
Esta página es adictiva y está muy muy bien hecha. Tiene un foro hecho a mano (me equivoco), rápido y con muchas ventajas. Ya estaba 1 poco harto del típico php-BB ese :S
Salu2^^ y enhorabuena al/los webmaster/s pq se lo han currado muchisimo.
Puess... fue 1 verano del 2002... cuando estava en 1 ciber y vi ah mis colegas metidos en esta pajina.. entonces era nueva. si no me ekivoco xD y pos nada.. registrame y desde entonces no paro de mirar y mirar la pajina esta.. ke es bien adictiva nose xq :S
Saludos
Mola ver un post abierto desde hace más de 3 años y que siga por aquí.
Yo supongo que la conocí en #counterstrike, en el hispano en aquella época. Eso si, era la media-vida anterior, antes de la 4.0.
Creo que en esa época estaban tambien half-rules, planet cs y arenazero. Muchas buenas noches en ese canal, hace años, claro...
Creo que todavía tengo en casa un txt con frases curiosas y topics de ese canal... :_)
Saludos
pues a traves de halfrules,dodrules y LGG. Buenos recuerdos tengo de esa epoca dodera..
MoWy ya contestaste hace unos 4 años xD
#28 jajaja
Por gasolina, me la recomendo cuando dejo de ser solo una web gamer, es decir con la aparicion de offtopic
No entre hasta que descubri que yo era su cuenta fake
Cuando mi queridisimo amigo hawk me dijo que estaba viendo una demo de cs, le pregunté que que era y me dijo donde descargarme algunas.... que tiempos...
Cuando empecé con mi novio veia que siempre estaba abriendo MV, para mirar las noticias y que se reia con las discusiones de offtopic... fue cuando pense "no faltara una aLi00 para discutir"? ... xD