#30 ¿No podéis? A mí me lo dijo un mod :/
#30 Puedes. (Eso, o no he entendido tu comentario).
(Revisando ciertas personas, a algunos parece que os va la vida en reportar, omg)
Ya existía antiguamente algo similar en la sección top, donde se podía ver los usuarios que más noticias enviaban, así como los que más artículos y se terminó quitando.
PD: firmaba por poder volver a ver la sección de artículos, demos y la cfg más descargada.
Los que más posts tenían sí que tenían mérito de ser unos enfermos (George bush/Forrest gump, UFO...) no como ahora, que con los Lives es una chorrada.
#37 Ni idea de la que era, yo lo que recuerdo que tenía varias descargadas, que si CPL Guí, ESL GUí, etc.
Yo el live ni lo uso, bastante tengo con seguir 2 o 3 foros, y entrar ocasionalmente a otros, como para seguir toda la web.
Se convertiría en la fiesta de las chupipandis.
Me gusta más la idea original con la que se pusieron las manitas: ahorrarte responder algo cuando alguien ha dicho ya lo que piensas.
Lo que pasa que la gente se cree que esto es un sistema de recompensas o alguna cosa del estilo.
#30 Pues yo he reportado hace poco un spoiler mal usado en offtopic y creo que sudasteis.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fan-britanico-anime-erotico-detenido-pedofilia-522085/25#735
Solicitar moderación para el mensaje #735
No puedes volver a reportar este mensaje
Te contradices xD