jajaja
#11 #12
Señores! un poquito de calma, lo que realmente me sorprende es ver a la gente que está encontra del source, posteando con mala educación en este subforo llamado CS:Source, si realmente estais encontra de lo que menciona Thadius, la forma mas correcta no es la que habeis utilizado.
Si realmente leeis las reglas del foro que aparecen justo a la derecha del cuadro de edición de texto a la hora de postear un mensaje, dice:
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
Bien si realmente quieres promover un debate, las pautas son:
1.- Expon tu opinión: Ejp."No estoy deacuerdo con que os ponga este subforo como foro principal"
2.- Tus Razones: Ejp."Porque considero que no entra en la categoria de juego diferente a la de la 1.6 por esto, esto otro y bla bla"
3.- Despedida mas o menos cordial: Ejp."Esta es mi opinion personal, enga saludos!"
En fin no cuesta tanto ^, todos tenemos derecho a elejir a que juego/mod/plugin queremos jugar y tenemos derechos a ser respetados.
Yo por mi parte soy jugador del cs, desde la 1.3, pasando por la 1.6, y aun sigo jugando, y realmente opino que es el mismo juego ( en el aspecto de contenido) pero a la vez es tan diferente como otro juego nuevo (jugabilidad, graficos etc) Entonces aprovechando que valve no ha eliminado la 1.6 como hizo en su dia con la 1.5, y tenemos ambos juegos, que cada uno juegue al que le guste y listo!.
Enga Abrazos!