¿ cuales son los gastos q se producen en MV ? :s

ManOwaR

#59 hablas de demagogia y dices q t he insultado... donde?

Hmmm, bueno si te sientes identificado en lo de:

Kien seria el gilipollas q no sacaria beneficio de una web como esta?

Pues macho, vas mal, en ambos sentidos, en no hacerlo en un supuesto, y en sentirte identificado xD

dothe

KiNGPiNG a ver te lo explico otra vez, puesto que veo que te gusta la asignatura de análisis de texto:

"yo no pago nada monetariamente" ¿ok? ... a ver si no vuelves a lo mismo nano ... al final me vas a convencer de que pago algo material (carnes? (k) ).

"Solo pregunto si con esos banners (obtenidos gracias a nuestras visitas -> si KiNGPiNG aquí es donde indirectamente lo estamos pagando : D ) se está pagando los viajes a los coverages como CPL o WCG o etc"

Si no lo quereis informar, OK, este mundo es libre, pero es igual de libre para expresar mis opiniones así que no me querais quitar mi libertad de expresión. Es MI opinion, nada mas.

KiNGPiNG no te me mosquees y deja el análisis de texto que este tema ya esta quemado. Un saludo !

KiNGPiNG

No me mosqueo nano te digo lo que has puesto.

JoMa

a ver ... a ver ... q tao tiempo sin mirar esto ... unas cuantas cosas :
Khaine (#51) dice :

  • " Es igual de absurdo ke si entras a un chat (pongamos el de inforchat) y les preguntas a los tios en ke se gastan el dinero de la publicidad " ... a lo q le respondo :
    en ningun momento ha pedido nadie q digan en q se gastan el dinero q consigue d la publi asi q para responder leete lo q digo en #1

    mancebo (#52) dice :
    " solo os falta ir de tienda en tienda por la calle e irles preguntando a sus dueños cuanto cuesta su mantenimiento " . . . a lo q respondo :
    yo no soy miembro d ninguna de las tiendas de mi calle d aki d Media-Vida si, cierto q no soy accionista, pero si miembro por lo cual me interesa las cosas de la comunidad a la q pertenezco

    Tommylee (#56) dice :
    " todo esto por un banner???? " . . . a lo q respondo :
    kien habla d un banner ? cuando t leeas el #1 m dices onde se dice algo de un banner
    tommy tb dice:
    " y si no apuntaros a cualquier comunidad gamer guiri y cuando los popups os asalten entonces probar a decirle al admin que quite ese popup tan molesto,sabeis donde os mandaran??? ......premio, exacto os mandaran a la M " . . . y digo yo .. :
    a mi q me importa las comunidades guiris a mi me importa esta q es a la q pertenezco ...

    manowar (#58) dice :
    " Tu no me dices en q inviertes tu dinero, tengo yo derecho a decirte en q invierto el mio? " Joma responde .. :
    y kien ha pedido q nos digan en q invierten el dinero ? yo (#1) NO lo he pedio ... tb le digo q m la toca q papel higienico use el y los webmaster y q si le kieres chupar la picha a Beavis hazlo mientras a mi no me salpike ...

Kinping (#60) dice :
" Y números exactos de dinero por banners y publicidad???: Esos son datos que no te podemos facilitar, porque ni son datos fijos ni son información que deba ser de dominio público. " a lo q yo le respondo :
no hemos pedido, al menos yo, el dinero q sacais por la publi sino cuales son los gasto q genera la web y sus cosas ..

dothe (#62) dice :
" "Solo pregunto si con esos banners (obtenidos gracias a nuestras visitas -> si KiNGPiNG aquí es donde indirectamente lo estamos pagando : D ) se está pagando los viajes a los coverages como CPL o WCG o etc" . . . yo opino :
en parte lleva razon la publi es gracias a nuestras visitas ...

weno con esto ya acabo creo yo ... en ningun momento se pide CUANTO DINERO GANAN los admin/websmaster y demas ... TAMPOCO SE PIDE q digan EN Q SE LO GASTAN ... si leemos el #1 d vez en cuando vereis q se pide cuales son los gastos q genera la web y si se pueden dar cifras (sino se puede o no se kieres pos al carajo ) nada mas ...
Un saludo

nanoSpawn

el caso es que no se quiere, y el chaval sigue insistiendo xD

dothe, tu libertad de expresión no te la toca nadie, y la libertad que tienen los webmasters de no expresarse sobre el tema tampoco se la toca nadie.

Lo de chaparse la web fue porque los foros estaban insoportables, no por cuestiones monetarias... no tiene nada que ver

ToMmYlEe

a ver Joma no me negaras que esta situacion no esta afectada por el bannercillo de nokia???
Dothe, Joma seguro que sois "USUARIOS" de alguna compañia telefonica, porque no les llamais y les pedis las cuentas,los gastos, o porque os han subido el precio de tal ehhh??? 0_ó
os responderan: y a usted que le importa?!

Por cierto, si no sabeis lo que cuesta mantener una base de datos SQL os animo a encontrar un error en una linea en una base de datos de 700 MB (la que yo administro con Oracle tiene 400 Mb y tiemblo solo de pensar el tiempo que me lleva arreglar algo cuando se esfiburcia)

A los admins.

Tal vez no me tomeis en serio pero habeis barajado la posibilidad de que las firmas vayan por sms? ahi si ke sacariais un pellizco gordo, cubririais gastos de coverages, de ancho de banda y fijo que habria pasta para sortear movidillas.

A parte que es un servicio que solo suele usar la peña para agasajar a las chicas, no creo que se verian afectados los usuarios gamers, ya que para quedar para partidos pueden usar mensajeria privada.

no es en tono sarcastico, es solo una idea.

Y si la peña se queja puess......seguramente se piraran, pero no se iran los gamers sino que se iran aquellos que solo se crean el perfil de MV pa ligar con la xati del pueblo de al lado (sin ofender).

Un saludo y aguantad!!

TaMy

Si es que voy a pedir cuales son los gastos producidos por el Clan Planet Clan7 o por el Clan Xyon solo pq DIOS estoy en su canal y indirectamente LES ESTOY PAGANDO y me creo con derecho a pedirles cuentas de cuales son sus gastos ya que podrian dejar de ponerse PC7 o XyoN en su nick ya que es publicidad que sobra si realmente no tienen tantos GASTOS...

Realmente estais pensando lo que deciis???

Por favor... NO SON los USUARIOS QUIENES PAGAN... lo usuarios son USUARIOS gratuitos... quien paga es realmente la empresa que quiere hacer publicidad...

MV es el medio de hacer llegar la información a sus usuarios... Si entre la información hay publicidad para mantenimiento de la WEB y para Mantinimiento de DATOS e Rápidez de Información de última hora... No es cosa vuestra... o acaso pensais que cuando veis un partido de futbol, cada vez que veis en la valla publicitaria la palabra "SONY" estais pagando un cacho del fichaje de tal jugador??? NOOOOOoo lo esta pagando Sony No vosotros... que es molesto??? según.... Que no quieres VERLO??? Tu decides... merece la pena por no ver la palabra "SONY" no ver el partido??? Por supuesto que no... Te tragas el Sony que cuesta 0 y molesta 0 y ves el partido...

La publicidad radica en esto... poner un anuncio en un lugar que mucha gente se sienta atraido por el de tal forma que sea más atractivo el contenido de lo que vés, que no la molestia del anuncio...

Si no os gusta... ESTUDIAD PUBLICIDAD... si aun no lo entendeis ESTUDIAD ECONOMICAS... y si aun no lo entendeis dejad de entrar a MV.

dothe

Tamy por n-ésima vez la misma respuesta, si no has entendido el post no te sulfures y enarboles la bandera de la justicia y la verdad que ya nos tienes acostumbrados.

Por n-ésima vez: solo se ha preguntado el motivo de la escalada sucesiva de banners, pop-ups y demás publicidad y no la cantidad económica sino por ejemplo indicar que tenemos que pagar una licencia de oracle o que tenemos que contratar a un diseñador para que haga tal cosa NO CIFRAS ECONOMICAS. ¿ ok ? Si no se quiere hablar de eso perfecto, pero no me digas que estoy pidiendo la declaración de la renta a MV.

Tamy menos decir lo que tenemos que estudiar unos y estudia tu algo a ver si entiendes lo que te digo.

A ver cuanto tarda el próximo post diciendo que no es de nuestra incunvencia los gastos económicos de MV (es que en nigún momento se han pedido ... )

JoMa

a ver ... Tommylee (#66) dices :
" a ver Joma no me negaras que esta situacion no esta afectada por el bannercillo de nokia??? "

  • y yo t digo q eso no es asi ... 1º pq a mi esa publicidad no me salia asi q no se ni como era ni nada y si lees el #1 veras q no se habla de la publicidad .. weno espero q ahora t kede mas claro .... tb dices :
    " Dothe, Joma seguro que sois "USUARIOS" de alguna compañia telefonica, porque no les llamais y les pedis las cuentas,los gastos, o porque os han subido el precio de tal ehhh??? 0_ó " y yo t digo :

  • Si, soy miembro d una compañia telefonica, pero el trato de telefonica da asco y tal ... si te lees #1 veras q se pide con un tono amable, simpatia y demas .. y A MI LOS GASTOS Q ME IMPORTAN SON LOS Q PUEDEN GENERAR LA WEB, TELEFONICA ME LA TOCA UN RATO ...

    y tammy amos a ver leete tu tb el #1 q la publicidad me importa -1 el principio d este TEMA era saber cuales eran los gasto q producia la web NO la publicidad ni lo q ganan ni ostias ..

P.D : tb leamos lo q digo en #64 " weno con esto ya acabo creo yo ... en ningun momento se pide CUANTO DINERO GANAN los admin/websmaster y demas ... TAMPOCO SE PIDE q digan EN Q SE LO GASTAN ... si leemos el #1 d vez en cuando vereis q se pide cuales son los gastos q genera la web y si se pueden dar cifras (sino se puede o no se kieres pos al carajo ) nada mas ... "
Un saludo

ManOwaR

#64 wrote:

si leemos el #1 d vez en cuando vereis q se pide cuales son los gastos q genera la web y si se pueden dar cifras (sino se puede o no se kieres pos al carajo ) nada mas ...

Joder, pues los gastos podrian ser de logica si t miras los ultimos avances de la web, kieres ampliar BD? paga, kieres un mejor serivor? paga, kieres ampliar ancho de banda pq te salen 1000 users conectados al dia (mas del doble q anteriormente, q habian 300, 400 o 500), paga, haces coverages y tienes q viajar? paga (y pagan ELLOS de SU bolsillo). Lo q tu preguntas es q gastos puede generar eso, o q gastos genera la web actualmente, si es con cifras mejor, lo veo bien hasta aki.

Luego salta la gente soltando barbaridades como por ejemplo dothe:

dothe
Usuari@

Registrado: 20/7/02
Ciudad: Mislata (Valencia) #34 @ 13-9-03 a las 21:56
"Lo de los coverages es un gran engaño. Es decir, estamos pagando un viaje en tren/avion a una/s personas y una estancia en hotel en grandes ciudades

(Missunderstanding? hmmm kizas dothe deberia replantear esa pregunta, pq si no kiere decir lo q el dice... pues q lo diga bien y la replantee)

Y ni mucho menos la publicidad les cubre eso, sino q les ayuda un poco, pero me apuesto lo q kieras a q siguen mirandose el fondo de los bolsillos para ir a hacer un coverage.

Yo por lo menos no lo entiendo, en un reply preguntais una cosa y en otro otra... JoMa vale q kieras saber los gastos q genera una web como esta, es una curiosidad q a kualkiera q no tenga una web como esta se le puede ocurrir, pero es q los otros preguntan por dinero q se llevan con la publi, q si se lo meten en el bolsillo, q si les pagamos coverages, viajes, q si pim q si pam... te joden el post y la pregunta q realizas, saliendose asi del tema, y ponen a los webmasters en un estado de nervios, pq todo es blablablabla sin tener npi xD

Tu pregunta esta bien, y cierto, no t la han respondido, solo nos podemos basar en suposiciones, pero es q lo q repatea la gente q se sale del tema y ponen tonterias como esa, entonces sacan a los webmasters de sus casillas y se ponen en un estado vulnerable.

Incluso yo he llegado a mezclar una cosa con otra dadas las respuestas, pq se iban juntando unas cosas con otras xd

TaMy

1-. Si hay más banners es pq han decido "PONER" más banners... no tienen NINGUN tipo de relación con los gastos de la "WEB"... Pq si tu quieres relacionar BANNERS con GASTOS entonces leete el post #66 que he escrito que es el indicado para quien relacione los BANNERS con los GASTOS...

2-. Para los que han "DECIDIDO" no relacionarlo "despues" del #66 pues lo dicho... los GASTOS de la web es TODO...

Has oido lo de tiempo es dinero? Piensa cuantas horas dedican y cuanto dinero "no" estan cobrando... ahora mirate cuando hacen un coberage "in situ" (NECESARIO para que esto del online-game evolucione)... Se necesitan un par de personas por lo menos...

Te digo cuanto cuesta llendo de MUY POBRE 1 viaje a Madrid cuando 1 es de Barcelona durante 1 simple Fin de Semana??? Entre 300-400 Euros... Ahora multiplica por dos... y despues de todo esto... pagalo con "ejem" Banners...

Yo sigo pensando que pierden dinero...

FuMaO

pos dsd asturias con 150€ io e ido a 1 cpl.. un fin de semana.. XD

Urien

Vamos a la guerra al final por estas cosas... xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • ManOwaR
  • JoMa
  • dothe
  • KiNGPiNG
  • Beavis
  • JoSuK