Hola mediavider@s!
Esta mañana quiero plantear un debate/conversación sobre que os parece la moderación de offtopic. La moderación por lo general en offtopic es buena, las cosas como son, pero deja mucho que desear con ciertos temas. En muchas ocasiones tengo la sensación de trato de favor hacia ciertos users/temas que de verdad, ni entiendo ni comparto. Ya que no se me deja expresarme en el otro hilo donde puse el mensaje, lo tendré que hacer aquí no? O váis a ser igual de dictadores de cerrarme el hilo también? Y no lo mováis a al subforo de MEDIAVIDA porque esto concierne solo a offtopic.
Considero que la moderación ha de cambiar, no puede ser por ejemplo, que el hilo del 9N esté abierto MESES Y MESES y que digas algo un poco que se salga de tono y punish. Si te quejas en el hilo en cuestión (normalmente sobre algo relacionado con Cataluña y su independencia) te lo ocultan. No te puedes quejar, no te dan explicaciones y para mas inri, te comes con papas todos los días el hilito de Cataluña.
Todas las CCAA tendrán sus problemas internos de gobiernos/robos/fraudes, por ejemplo el País Vasco también tiene un movimiento independentista y no veo TODOS LOS SANTOS DÍAS un hilo sobre ellos, sobre su proceso de independencia etc.
Dejad de ocultar comentarios y escuchad a los usuarios, yo antes entraba a opinar en los hilos de Cataluña, pero se hace taaaaaaaaan cansino ya ver todooos los santos días un hilo, que dan ganas de no entrar, o si pudiera ponerme un addon en firefox para bloquearlos.
En resumen ¿Qué os parece la moderación en offtopic? Yo le daría un 6/10
Gracias, y espero que lo toméis bien, en vez de tomar acciones dictatoriales como cerrarlo en 2 min. No estoy diciendo nada malo, solo expresando mi opinion.