#133 Pues para que voy a molestarme en explicarte algo si a fin de cuentas vas a querer interpretarlo como te salga de las bolingas que es lo que estas haciendo?
Mira, para que te quedes mas tranquilo que parece que es lo que quiere leer
Bienvenido al IV Reich de Deportes o/
Edit: Venga, voy a hacer una ultima intentona por la pic que me has puesto que con eso me has conquistado xD
Primero, deportes no es OT, eso para empezar.
Te lo voy a poner con un símil que me acaba de venir a la cabeza
Imagina que MV es un edificio de pisos. El edificio como cada comunidad tiene unas normas generales (las normas de la web) y dentro de cada casa cada uno emplea el maravilloso slogan de IKEA, la republica independiente de mi casa, donde cada uno pone sus normas. No puedes llegar mas tarde de las 22:00, no puedes fumar en casa, en esta si, etc. Esto es algo parecido
Si en OT insultan a los políticos, que lo hagan, a fin de cuentas, tu sientes aprecio por ellos? ves en ellos un símbolo de una figura a la que te gustaría encarnar si se diese el caso?
Sin embargo, la gente, y los niños (de lo que esta lleno el foro) ven en los deportistas a héores o superhéroes disfrazados y representan lo que quieren ser el día de mañana. Insultar a esos "héroes", sus "héroes" para ellos es prácticamente una blasfemia. Si insultan a Cristiano, los madridistas saltan a defenderle, porque lo ven casi hasta como un insulto al sagrado escudo que viste cada domingo y por tanto es un insulto a los colores que ellos defienden. Si hacen lo mismo con Messi, pasa igual por parte del bando contrario. Al final lo que hacéis con eso es alterar la paz del foro y entonces entramos en las normas generales de MV, no alterar la paz del foro