#569 si hombre, pero quienes critican a la calva no están atacando personalmente a otros users del foro, es mi punto precisamente, para mi no es comparable
#566osk1:Puedes usar tu posición y mostrar dominancia ventilándote medio subforo
yo soy de dejar debatir, usualmente salvo que sea un insulto directo o acoso evidente no voy a castigar a nadie
Lo que digo es que eso de hacerse las víctimas cuando de existir una situación para un observador externo es literalmente la opuesta, es tener los cojones muy gordos.
#572 hermano, yo si vengo desde fuera lo único que veo es que mientras uno critican a un juego, los otros insultan a los primeros usuarios
#573 el usar un genérico y frases despectivas veladas creyendo que por no mencionar específicamente a un user cuando se sabe bien lo que se pretende te libra de ser considerado un insulto o acoso, es realmente un insulto a la inteligencia de quien quieres venderle ese cuento.
Los comentarios que he puesto y has escrito están bordeando el punish por faltas de respeto la verdad.
Que alguien diga "putos podemitas" o "puto @usuario, podemita y enfermo mental", no hace que porque una frase no tenga la cita directa a @usuario no sea considerada lo mismo.
#574 cuéntame bro, donde está el insulto velado en:
El que dice lo contrario que salga de la cueva de podemitas vascas
En cualquier caso si puedes considerar que llamo feas a unas mujeres ficticias, pero vamos...
tendrán los cojones de intentar meter en el mismo saco a Ciri y a la bollera espacial
Cual es el insulto a los usuarios? Bollera espacial? Porque creo que está claro me refiero al personaje del juego. O acaso lo de tendrán cojones es ofensivo porque asumo que tienen cojones? Amazing bordeo del punish.
No, toda la polémica viene porque enfermitos mentales
Este te lo compro, venga, se podría malinterpretar... Na en verdad no, está bastante claro que hablo de Neil Drunkman, no de otros usuarios.
Algo más que necesite explicación?
#576 Que quieres que te diga? no se si me lo dijiste tu u otro, que empezó a insultarme, lo digo bien claro, insultarme (porque me dolió). Y simplemente le respondí que si me insulta de esa manera posiblemente sea porque está viendo la viga en el ojo ajeno, tan simple como eso.
20 páginas porque la gente no sabe entender que si voy a jugar a algo, el personaje que controlo tiene que gustarme o sino, no lo juego.
Que hay peña que le gusta ser una lesbiana machorra? Maravilloso, pero no es a la mayoría a quien nos gusta eso. Fin.
#575 No voy a enfangarme con lo evidente porque como digo es tomar al resto por idiotas, solo expongo que la realidad es la opuesta a la que estáis escribiendo en las últimas páginas que parece que hay un bastión de 3 pobres antiwoke luchando contra las inconmesurables hordas de usuarios woke, cuando a día de hoy el ratio es el opuesto y el hilo debe tener como 30 comentarios quejándose de lo woke por cada 1 del otro bando. No sois 3 antiwoke vs la horda de woke que van a comeros la cabeza y os acosan.
Simplemente que no tengáis los huevos de victimizaros tratando de dar la vuelta a la tortilla xD
#544Mirtor:no quisieras jugar solo porque el protagonista es gordo, sí, sería un insulto
Entonces si se te insinúa une gorde o une fee y rechazas amablemente su proposición le estas insultando?
#586 te recuerdo que si eres hetero y una tía con un pollón de 20cm te entra de fiesta tienes dos opciones, comerle el rabo o ser transfobo
#3MaPaCHe:El subforo de juegos estaba libre de todo esto, espero que los mods actúen.
Esto no es culpa nuestra. Esto pasa de hace unos años para acá cuando las desarrolladoras, sobre todo occidentales, están empeñadas en enguarrar todos los juegos con ideología y política. ¿Y qué hacemos? ¿Nos quedamos impasibles viendo cómo nos quieren joder el hobby e intentan llenarnos la cabeza y nuestros videojuegos de mierda ideológica?
Pues habrá que denunciar, ¿no? O tenemos que aguantarlo calladitos?
No le ha llegado con montar este hilo, con cambiarse el avatar por el de la prota para hacerse el "rebelde", que ahora también quiere casito a base de amagar con cerrarse la cuenta.
#595256:que ahora también quiere casito a base de amagar con cerrarse la cuenta
Esto. ¿Es en serio?