#658 Y que quieres, adaptar un foro al gusto del quien mas aporta? Disfruta lo votado
#659 Vaya cherry picking. Si eso es lo que sacas en claro de mi mensaje te animo a leerlo entero de nuevo.
PD: A la gente también le cansa los fanboys extremos y los haters extremos etc, pero es lo que hay.
#659 Ponlas tú el resto de páginas en las que el hilo está secuestrado, el ya ha aportado una prueba que desmiente tú argumento, ahora aporta tu pruebas que desmientan el suyo.
#662 Solo recalcaba esa parte nada más, te invito a leerte el hilo que tú mismo has puesto, y pasar de la primera página, o de los primeros 10 mensajes de tu captura.
Ponerte a ignorar a lo loco no es la solución porque te quedaras solo o te quedaras con tu cámara de eco, y para eso ya tengo los grupos de Telegram y Discord.
Lo ideal sería llegar a un foro de juegos y ponerte a hablar de juegos, no de izquierdas o derechas, de agendas políticas, de la calva de una negra, de sí esta o aquella es lesbiana o de que si el protagonista está gordo me enfado y no respiro, así solo estáis haciendo daño a la comunidad, porque alguien nuevo que entre pensando que descubrió un foro de juegos y se ponga a leer ciertos hilos, pueden pasar dos cosas, o que no vuelva y usuario nuevo perdido, o tengamos otro turras político más quejándose de que la prota no está lo suficientemente buena para ser prota.
Luego nos preguntamos por que MV no crece y solo vemos multicuentas.
#663 Eso se hace rápido.
#666 Ya estamos, tienes que poner el prompt a la IA de una peruana para ser inclusivo. Menudo woke.
Pero lo de gorda lo has clavado.
#665 No, querido, no recalcas nada, tú sueltas que el hilo está secuestrado, el te da en los morros con pruebas que apuntan a que es mentira, y tú dices que no, que es que solo ha cogido una página, que el secuestro empezaba a partir de la segunda, pero no aportas ni una sola prueba.
Precisamente si no quieres cámaras de eco, tienes que aceptar comentarios de todo tipo, y los que no te gusten y no tengas ganas de contestar, pasas de ellos.
#668 No voy a discutir con una pared, Ok, 10 mensajes de una captura, de 975 que tiene el hilo son prueba suficiente para ver que no hay secuestro, en verdad en el hilo se estaba hablando de las flores silvestres de mayo, perdona mi osadía por insinuar otra cosa.
#669 Tio, de verdad, paso de seguir la discusión. Si lees bien el mensaje ves que estoy haciendo referencia a lo que ponia el user que se ha ido:
En el mensaje que hablo de los 7 mensajes, estoy haciendo referencia a que segun el, en los primeros diez mensajes el hilo ya estaba secuestrado.
Cuando hago referencia a 7 de 30, es por que el dice que no hay cuatro mensajes en la primera página, si no SIETE hablando del tema.
Que hay que señalartelo todo.
#670 A #1 lo leí hace días y ni me acuerdo de que puso, y tampoco lo he mencionado nunca porque tampoco me importa mucho ese usuario.
Pero te pido perdón por no tener memoria fotográfica y pillar referencias de hace 5 días en un foro donde soy bastante activo... como para recordarlo todo...
Aun así que un 23.33% de los mensajes de una primera página, ya sean dando la turra con el tema, es algo a tener en cuenta, y el usuario tampoco es que fuese muy desencaminado cuando el Mod tuvo que ponerle freno al tema y enderezar el hilo.
#671 Si la última página es acerca del usuario que se ha ido y pongo "Tambien te digo, llamar a los diez mensajes de este hilo "secuestro", es para hacerselo mirar", creo que se entiende bastante bien a lo que se esta haciendo referencia.
Deseas seguir lanzando ironías para tirar los argumentos o quieres seguir tratando de argumentar algo y que te lo siga tirando?
#672 Ya te he dicho que he ignorado todo el asunto de ese usuario porque me interesa cero, así que toda esta página la he leído en vertical hasta dar con tu comentario por ser el último de la página en ese momento básicamente, ¿tú te quieres aferrar como un clavo ardiendo a que era una referencia a algo que yo no he leído o he olvidado y te crees más superior moralmente por ello? Bien por ti, ¿qué imagen quieres que te ponga en el pin?
Ahora, de nuevo, pasa de esos primeros 10 mensajes y sigue comentando que es lo que pasa en el resto del hilo. Que ese 23.33% de comentarios no disminuya, sino que vaya en aumento hasta que un mod le ha puesto freno por unos días, ¿es o no un secuestro con el tema de siempre? No te aferres a esos 10 mensajes, que el hilo tiene 979.
#673 He decidido leer las páginas hasta el punto en que el moderador dice que, a partir de ese mensaje, se penaliza porque sí. He sacado la estadística de mensajes relacionados con el juego/otros juegos y diseños versus el tema woke. Antes de compartirla, como mencioné antes, te animo a que leas y hagas el cálculo tú mismo hasta ese punto. Quiero que me digas sinceramente si te parece algo tan flagrante.
#675 Nunca me cansaré de decir que ese video resume el problema woke en solo 2 segundos. Pura perfección.
"Las pelis Woke solo existen desde que conozco esa palabra"
#676 Yo mismo te acabo de dar la estadística de la primera página, si esperas que te salga más de un 50% obviamente eso no va a ocurrir gracias al trabajo de mods como Longview.
Aun así, es una cifra preocupante para el bienestar del foro y sobre captación de nuevos usuarios, que es el problema que no queréis ver. Y el problema es que llevan la misma conversación turra en 20 hilos dientes... que si Ciri está gorda, que si Aloy está gorda y tiene pelo en la cara, que si Ellie es lesbiana, que si Abby es un marimacho, que si el negro de assassins creed, que si la calva ancha de hombros... etc etc etc...
Como han dicho antes, ¿No es mejor pensar que no sois el público objetivo de esos juegos y poneros a jugar a otros en vez de dar la turra?
Porque si ellos no dan la turra con el tema Woke, los demás no decimos nada y simplemente disfrutamos de los juegos dándonos igual si lo que estámos viendo en pantalla es a Kratos en bolas o a Ellie dándose el lote con una tía...
Es tan simple como hablar de juegos en un foro de juegos, y si quieres hablar de política en juegos, pues creas el hilo en su lugar correspondiente, como hice yo en su momento...
Fácil, sencillo y para toda la familia y sin molestar a nadie...
#677 "si esperas que te salga más de un 50% obviamente eso no va a ocurrir gracias al trabajo de mods como Longview."
No. Lo que digo es hasta el mensaje 220 que es cuando el mod dice que corta el debate por que si. Me gustaría que al menos leyeses la primera frase de mi mensaje, ya que yo estoy tratando de entender tu punto de vista.
Tirando por lo alto, en ese momento del hilo, sale un 17 %.
Por que no puedo señalar que lo más clave de un videojuego, que es su protagonista, no gusta? Es hablar de política eso? Yo te juro que odio la política a más no poder, lo tengo filtrado en todos los lados, pero es que se a lo que me atengo hoy día si me pongo a leer el hilo de un juego por que hay cosas que cambian, sin más.
Yo creo que hacéis de un grano de arena una montaña y que cuando se os dan los datos como ha hecho otro usuario en este hilo, pasais de ellos y tiráis por otro lado.
En ese hilo en concreto, hay más mensajes hablando de diseños de otros juegos, de gente pasándose otros juegos etc que woke/no woke. Otra cosa es que llamen tanto la atención y lo señaleis magnificandolo.
#678SpiuK:Tirando por lo alto, en ese momento del hilo, sale un 17 %.
Tirando por lo alto, entonces ¿te lo has leído o estás haciendo una estadística así tirando por lo alto? xD.
Si la haces... hazla en condiciones... aun así... ¿Te parece poco un 17%?
#678SpiuK:Por que no puedo señalar que lo más clave de un videojuego, que es su protagonista, no gusta?
Por qué para empezar no sabemos de qué va el juego ni sus mecánicas ni nada, ¿Y si luego resulta que el juego tiene editor de personaje? ¿De qué habrá servido dar la turra durante 33 páginas con la calva y el color de la tía del tráiler? Como mínimo espera a ver un gameplay o algo...
#678SpiuK:Es hablar de política eso? Yo te juro que odio la política a más no poder, lo tengo filtrado en todos los lados, pero es que se a lo que me atengo hoy día si me pongo a leer el hilo de un juego por que hay cosas que cambian, sin más.
Generalmente, la gente lo suele relacionar con política, sí, agenda 2030 y gobiernos corruptos que quieren dominar nuestras mentes. Yo también lo encuentro absurdo, pero es lo que tenemos.
#678SpiuK:Yo creo que hacéis de un grano de arena una montaña y que cuando se os dan los datos como ha hecho otro usuario en este hilo, pasais de ellos y tiráis por otro lado.
¿A qué datos te refieres? Quizás se me pasaron por alto.
#678SpiuK:En ese hilo en concreto, hay más mensajes hablando de diseños de otros juegos, de gente pasándose otros juegos etc que woke/no woke. Otra cosa es que llamen tanto la atención y lo señaleis magnificandolo.
El problema, de nuevo, es que no pasa solo en ese hilo. Ese hilo solo es uno de una interminable lista.
#679 ¿Por qué se tendría que cerrar? ¿No habíamos quedado en que estábamos en contrá de la censura?
#574 lo que no se es que haces perdiendo el tiempo en una discusión con un usuario conflictivo en lugar de ir a la herramienta de moderación, ver que es un tipo al que se baneo anteriormente y ha vuelto con otro nombre, y largarle otra vez del foro.
Es increíble la plaga de evasores de banes, que luego suelen ser el mismo puñado de insufribles que vuelven una y otra vez.
Desde que tengo uso de razon las mecánicas del foro siempre son las mismas.
Algo es interesante o divertido y se abusa de ello porque... Bueno, la gente hace estas cosas. (Quemándolas, wokes o lo que sea, el tema o chiste cansino.)
A MV siempre le ha parecido ultrajante que la gente se comporte como tal y se empeñan en poner normas a cada cual más absurda. Es como ver a un porquerizo exigir etiqueta a los animales sin darse cuenta de lo que tiene delante.
Evidentemente, la gente encuentra formas sutiles e ingeniosas de evitar la norma. La moderación se enfada y escribe la norma de la norma.
Siempre ha sido así, y siempre lo va a ser. Hace tiempo que dejé de ver esto como algo malo. Da vidilla y siempre me río viendo cómo la gente juega al tabú con palabras, expresiones, indirectas, etc.
Por supuesto siempre hay mods que saben encajar que "se la han colado" y otros miserables que meterán el punish por la rabieta de impotencia.
Pero mira, es un puto foro, haced lo que os dé la gana. Aunque no estaría de más entender de una vez que la gente aquí viene a hablar de lo que le apetece, no de lo que queráis hablar vosotros.
No vais a cambiar la naturaleza de la gente, ni del usuario de foros, ni de nada. Lo que veis es lo que hay para bien y para mal.
#657 yo ya dije que solo el 10% (medido) de los posts de las primeras páginas eran antiwoke, pero tiene pinta que el problema es que escuece la ostia ver uno o dos post que no te gustan con decenas de manitas.
Nadie me ha rebatido al respecto, como el 99% de veces que hablo con datos.
#681 Tiro por lo alto por que hay mensajes que los he añadido aún cogiendolos con pinzas. Si no, me salía un 15 con algo si no recuerdo mal. Si, me parece poco un 17%. Son 35 de 220 así más o menos de cabeza. Llamarías a eso monopolizar el hilo cuando el 83% restante no habla de ese tema?
Tienes razón en lo del editor, pero igual que la gente da por hecho que va a ser juegazo por ser de ND, la gente también puede dar por hecho que ese va a ser el protagonista.
Lo de la política, si la gente lo quiere meter pues bueno, esta claro que una agenda hay cuando hay departamentos en las compañías y empresas no de videojuegos para abordar todos esos temas. Puedo entender que lleguen a meterlo aunque no lo comparto del todo.
Los datos de los que hablo son los que puso el usuario @arthoid. Filtra sus mensajes y lo encontrarás. Te pasaría el link pero estoy con el móvil.
Lo de la lista interminable, me gustaría si es posible hacer un ratio de hilos de lanzamientos en los que se comenta woke vs los que no, por que se sigue sin aportar ningún dato que contradiga lo dicho en posts anteriores. Yo a mi lo más sonado me ha parecido AC por que era algo que tenía algo de rugosidad histórica así como battlefield, spiderman con el lenguaje inclusivo, tlou por que un personaje es homosexual y poco más. Si puedes ilustrarme, te lo agradezco.
Pd: perdón por hacerte la respuesta así pero desde el móvil no me da para hacer bien los quotes.
#682r2d2rigo:ver que es un tipo al que se baneo anteriormente
yo doy mi permiso sin problema para que se revise esto, en público si hace falta, pero a cambio nos jugamos la cuenta, en caso de que yo no venga de una cuenta baneada, el que acaba baneado eres tu, aceptas?